Constantino de Grecia, de 26 años, ha causado sensación en su última aparición pública. El segundo hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia se convirtió en el inesperado protagonista del ensayo de la ceremonia de boda de su tío, Nicolás de Grecia, y Chrysi Vardinogiannis, que se darán el 'sí, quiero' este viernes a las 18:00 horas (17:00 hora española) en la iglesia de San Nicolás de Rangava, la más antigua de Atenas.
Un príncipe azul del siglo XXI
El heredero de la Casa Real helena, al que su familia y amigos llaman Tino, llegó al templo acompañado de sus padres y rápidamente se convirtió en el centro de todas las miradas, derrochando atractivo con su imponente físico, su cabello rubio y su cautivadora sonrisa. No es de extrañar que para muchos sea la confirmación de que los príncipes de cuento de hadas existen. Incluso podría ser un galán de Hollywood que protagoniza el último bombazo en taquilla.
El joven príncipe tiene ese porte royal tan característico y un carisma irresistible. Además, tiene un cuerpo atlético que demuestra que le gusta cuidarse y que, físicamente, está en plena forma. Para el ensayo de la ceremonia de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis, Constantino se decantó por un look en el que combinó pantalones vaqueros, camisa azul claro, jersey de cuello pico y zapatos de cuero con hebillas plateadas, además de una chaqueta oscura.
El gran cambio de Constantino
A lo largo de estos años hemos visto crecer al nieto de Ana María de Grecia junto a sus hermanos: Olympia, de 28 años, Achileas, de 24, Odysseas, de 20, y Aristides, de 16. Para empezar este nuevo año ha estrenado cambio de look, con el pelo corto en los laterales y más largo en la zona superior. Constantino solía llevar melena y le gustaba peinarla aplicando un producto, tipo gomina, gel o laca, para que le quedara bien fijo hacia atrás.
Su vida personal
El Príncipe siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, pero hace años tuvo una relación que fue muy mediática junto a la modelo, actriz e influencer británica Poppy Delevigne. Su historia de amor provocó todo tipo de opiniones y fue muy polémica en su momento no solo porque ella estaba divorciada y no figuraba en las quinielas a "novia ideal" para el heredero de la Casa Real helena, sino porque Poppy era doce años mayor que él. Finalmente no duraron mucho y al año decidieron tomar caminos separados.
Su última relación conocida ha sido con la modelo e influencer Brooks Nader. La última vez que fueron fotografiados juntos fue en junio del año pasado, cuando la presentó oficialmente como su novia en la boda de Olivia Culpo, que fue coronada Miss Universo en 2012.
Constantino, que estudió Relaciones Internacionales en la prestigiosa universidad de Georgetown (la misma en la que estudió su padrino, el rey Felipe VI), siente debilidad por la vida bohemia que se manifiesta en su pasión por los deportes, especialmente acuáticos; por la música (al parecer, toca el piano y la guitarra), la fotografía y un largo etcétera de intereses artísticos.
La revelación griega
Aunque tiene redes sociales, prácticamente no las utiliza. Y es que cuenta con más de 160.000 seguidores en Instagram y solo tiene publicados cuatro post. Eso sí, no hace falta mucho para describir su foto de perfil, en la que sale mirando por unos prismáticos y presumiendo de torso con una camisa de cuadros desabrochada.
Entre sus seguidores se encuentran sus padres y sus hermanos, su exnovia Poppy Delevingne y también la que fuera esposa de su tío Nicolás, Tatiana Blatnik. Le siguen personalidades de lo más dispares: Victoria de Marichalar, Miranda Kerr, Lottie Moss, Eugenie Niarchos, Carmen Jordá, Peter Dundas...
En más de una ocasión hemos hablado de las nuevas generaciones royal que vienen pisando fuerte y Constantino de Grecia lo corrobora. Este viernes, en la boda de su tío, tenemos claro que volverá a causar sensación junto al resto de su familia.