Han pasado nueve meses desde que Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik anunciaron su separación después de 21 años de amor, 14 de ellos como matrimonio. Una noticia inesperada y que la propia Familia Real griega anunció a través de un comunicado en el que se dejaba claro que la relación entré los Príncipes estaría marcada por los mismos valores de respeto y comprensión que hasta ahora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, Nicolás de Grecia no solo ha hecho oficial su nueva relación con Chrysi Vardinogianni, miembro de una de las grandes sagas griegas del petróleo y el transporte marítimo, sino que también se han dado a conocer sus próximos planes de boda. Tan solo cuatro meses después del enlace de su hermana pequeña, Teodora de Grecia, la Familia Real griega volverá a reunirse el 7 de febrero para acompañar al príncipe Nicolás y a Chrysi en su gran día.
Mientras tanto, todas las miradas están puestas en Tatiana Blatnik, que tras su divorcio no perdió el título de Princesa. El 2024 no fue un buen año para ella, ya que al divorcio del príncipe heleno se sumó la devastación por la desaparición de su hermanastro Attilio Brillembourg en la costa oeste americana. Un duro golpe familiar que afrontaba con gran valentía y que ha supuesto para ella una gran transformación a nivel personal.
"El año pasado fue un año de transformación para mí, lleno de cambios que me desafiaron a crecer, a aprender y a reconstruir una vida que realmente refleje quién soy", escribía para recibir el 2025 en un profundo mensaje. "Hubo momentos en los que me sentí atrapada entre identidades, navegando por un limbo de autodescubrimiento. Sin embargo, en esos momentos, encontré claridad. Al abrazar a mi verdadero yo, descubrí una nueva fuerza. Mi viaje me llevó a reconectarme con mis raíces. Visitar el lugar de nacimiento de mi padre fue un poderoso recordatorio de donde vengo, y trajo un profundo sentido de pertenencia", continua en sus palabras, en la que se refleja el proceso que ha vivido durante el año anterior y que le ha empujado reencontrarse para tomar impulso.
Una época complicada en lo sentimental y en lo familiar en la que Tatiana Blatnik, se ha marcado unas objetivos básicos para este año, que estará marcado sin duda por la segunda de su exmarido. "Este año, continuaré esta exploración, honrando el pasado mientras me siento en el presente, aquí en Grecia, un lugar que ahora llamo mi hogar", marizaba. Eso sí, para sobrellevar estas situaciones tan complejas, reconoce que tuvo siempre cerca a los suyos: "Conté con el apoyo de mi familia, de mis amigos y de mi entorno y saqué de ellos una fuerza inmensa". Su madre es Marie Blanche Bierlein, descendiente de Guillermo II de Hesse-Kassel y casada con Attilio Brillembourg. Ambas están muy unidas y disfrutan pasando tiempo juntas, haciendo planes y viajando alrededor del mundo. En más de una ocasión, la Princesa la ha definido como su mejor amiga, su confidente, su estilista y la mujer más cariñosa y generosa.
No lo ha pasado nada bien la exmujer de Nicolás de Grecia, quien reconoce que se vio en cierta manera sobrepasada por los acontecimientos. "Todo sucedió al mismo tiempo. Fue como una avalancha de cambios frente a todos", expresó. La ya exnuera de Ana María de Grecia se instaló en 2013 en el país heleno, donde comenzó una bonita historia de amor y donde ha fijado su residencia. Vive volcada en dar visibilidad a los problemas de salud mental mediante Breathe, una plataforma que creó durante la crisis sanitaria y mantiene una estrecha y cordial relación con la Familia Real, ya que se le ha visto en varias ocasiones con ellos tras su divorcio.