Marie-Chantal de Grecia es un verdadera apasionada de la Navidad y sus tradiciones, algo que se refleja claramente en cómo prepara con mucho mimo y esmero hasta el último detalle propio de estas fiestas. No hay más que echar un vistazo a las últimas fotos que ha compartido de la celebración en familia que tuvo lugar el pasado 24 de diciembre, donde no falta de nada en el multitudinario encuentro que protagonizaban los 'royals' helenos.
La esposa del príncipe Pablo ha querido mostrar este fin de semana en 8 nuevas imágenes lo acogedora y luminosa que estaba su vivienda para esa fecha tan señalada, donde ella y su marido fueron los perfectos anfitriones de una velada inolvidable. Fotos que se unen a la que publicó el pasado miércoles en su perfil social, donde todos los descendientes del recordado Constantino II protagonizaban un espectacular posado con la reina Ana María.
En esta ocasión, quienes se inmortalizan frente a la cámara son el jefe de la Casa Real griega y su esposa junto a cuatro de sus cinco hijos: Olympia (28 años), Constantine (25), Odysseas (20) y Aristides (16). En dicha escena solo falta el mediano de sus vástagos, Aquileas (24), si bien este también estuvo presente junto al resto de su familiares en la concurrida cena aunque no salga en la citada instantánea.
Marie-Chantal escogió para Nochebuena un traje bicolor en negro y burdeos, un diseño de cuello con lazada y abertura estratégica en el pecho. Una pieza que cuenta, además, con la parte superior adornada con aplicaciones brillantes que ayuda a estilizar la silueta al focalizar la atención hacia dicha zona. Olympia, por su parte, causó sensación con un estilismo de lo más chic compuesto por un minivestido corto de guipur rosa con bordado de dalias perteneciente a Prada. Remató el look con medias negras poco tupidas y zapatos de tacón acharolados a tono.
Vestidos muy elegantes para la ocasión, como no podía ser de otra forma, sonreían y derrochaban complicidad mientras celebraban juntos un año más esta cita tan especial que siempre los reúne frente a la mesa y el árbol de Navidad. Precisamente, destacaba sin duda el gigantesco abeto decorado con luces y guirnaldas, bajo el cual vemos una montaña de regalos empaquetados en cajas de distintos tamaños con su correspondiente lazo rojo.
También están las clásicas figuritas que van desde un Papá Noel hasta soldaditos de plomo, así como las piñas naturales secas o velas encendidas y repartidas por las distintas habitaciones de la mansión. Mientras, desde el punto de vista culinario, sacaba su vajilla más lujosa de platos y cubertería, lo que en conjunto completaba una decoración majestuosa con la que Marie-Chantal maravilló seguro a sus invitados.
En cuanto al menú que degustaron, enseñaba solo una pequeña parte con ese delicioso postre de chocolate y crema en forma de tronco, acompañado por hojas de muérdago. Al mismo tiempo, sus fotos nos permiten echar un vistazo a la atmósfera tan mágica y misteriosa que los rodeaba, con una espesa capa de niebla que cubría como un manto el paisaje de naturaleza. Dentro, al calor del hogar, otro de los momentos más simpáticos se producía cuando el joven Odysseas era captado con la adorable mascota familiar en brazos.
Todo ello en unas Navidades diferentes y de satisfacción como han sido estas para la Familia Real griega, tras serle reconocida recientemente por decreto ley en su país la ciudadanía helena que tanto ansiaban desde hace tres décadas. Para festejarlo, allí estuvieron también en Nochebuena la princesa Alexia y su marido Carlos Morales con sus cuatro hijos: Arrieta (22 años), Ana María (21), Carlos (19) y Amelia (17); los príncipes Philippos -junto a su mujer Nina Flohr- y Nicolás; así como Teodora de Grecia y su esposo Matthew Kumar.
Así son los cuatro hijos de Alexia de Grecia y Carlos Morales que han celebrado las Navidades con la Familia real helena