Como cada año, la Familia real noruega se ha dado cita este 25 de diciembre en la capilla Holmenkollen, situada en una zona montañosa de las afueras de Oslo, para acudir a la tradicional misa con motivo del día de Navidad. Allí, acompañando a los reyes Harald y Sonia, hemos podido ver a los príncipes Haakon y Mette-Marit, así como a sus dos hijos mayores, Ingrid y Sverre Magnus. Sin embargo, ha llamado especialmente la atención la ausencia de dos miembros de la familia: la princesa Marta Luisa y su marido, Durek Verrett.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En efecto, Marta Luisa de Noruega no ha acudido en esta ocasión a la misa de Navidad. Sin embargo, la hija mayor de los reyes Harald y Sonia tenía para ausentarse un buen motivo relacionado con su salud y la de su marido. Ella misma lo ha explicado: "Para evitar cualquier malentendido en la prensa: Lamentablemente, no pudimos asistir a la iglesia hoy. Durek está en el hospital recibiendo diálisis, que debe realizarse tres veces por semana, y hoy es uno de esos días. Estoy muy enferma y no pude ir por eso", ha aclarado.
La princesa, que ha compartido además unos bonitos e invernales posados en los que aparece junto al chamán, ha decidido dar explicaciones para evitar cualquier tipo de rumor o especulación: "Es triste que tengamos que justificar por qué no estamos en la iglesia, para no crear especulaciones sobre discordias familiares, que no existen. Todavía nos queremos. Afortunadamente. Habríamos asistido si hubiéramos podido. Pero no pudo ser este año. ¡Feliz Navidad!", ha escrito.
También el chamán Durek se ha pronunciado compartiendo un mensaje: "Es tan ridículo cuando la prensa inventa historias sobre la familia y nuestro vínculo para adaptarse a una narrativa incorrecta. Para hacer que la gente piense lo contrario. Muy desafortunado de hecho. Nuestra familia es fuerte como siempre. Feliz Navidad", ha comentado.
La princesa Marta Luisa y Durek Verrett están a punto de celebrar su cuarto mes como casados. Pronunciaron el "sí, quiero" el pasado 31 de agosto en el fiordo de Geiranger, en una boda de la que ¡HOLA! y ¡HELLO! fueron testigos en exclusiva mundial. Estas, por tanto, son sus primeras Navidades como marido y mujer, y no están dispuestos a permitir que la polémica las empañe.