Difícilmente podrán olvidar Hussein y Rajwa de Jordania este 2024 en el que su deseo de formar una familia se ha hecho realidad. El 3 de agosto, catorce meses después de convertirse en marido y mujer en una impresionante boda real, llegó al mundo su primera hija. La princesa Iman se ha convertido en la alegría de la Corte hachemita y ahora que tiene cuatro meses está a punto de vivir su primera Navidad. El príncipe Hussein no puede estar más feliz con su nueva faceta como papá. Así lo ha demostrado con los vídeos que ha publicado. El heredero ha compartido algunas grabaciones desde su oficina con su niña en brazos. La pequeña, vestida con un conjunto rosa, se ha convertido en la estrella del día y ha hecho sonreír a todos los presentes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Iman, además, ha protagonizado por primera vez la felicitación navideña con sus padres, los príncipes herederos, una tradición que promete haber llegado para quedarse. En unas imágenes que se han difundido en las redes sociales, la niña aparece con vestido beige y leotardos claros, aparece con un gesto muy simpático en brazos de su padre, que la mira sin dejar de sonreír. Su gesto dice más que muchas palabras y refleja a la perfección la plenitud que siente el futuro Rey del país de Oriente Medio. Abrazando al príncipe Hussein por los hombros está Rajwa Alseif, cuya mirada está llena de luz mientras observa a su marido y su niña.
El christmas es la primera imagen del heredero al trono, su esposa y la princesa Iman Bint Al Hussein desde agosto, cuando compartieron varias imágenes desde el hospital con la niña recién nacida. En estos cuatro meses y medio sí hemos visto al príncipe Abdalá y Rajwa Alseif en diferentes actos públicos, ya que ambos han continuado con su agenda institucional. Mientras que el heredero al trono regresó escasas semanas después de ser padre, en el caso de la princesa, su incorporación se ha producido de forma más paulatina. Su última cita conjunta se produjo a comienzos de diciembre, cuando visitaron el Centro de Tratamiento y Rehabilitación Seeds of Hope en Amán, que ofrece terapias para niños y adultos.
Este 2024 nos ha permitido ver cómo es la Familia Real más allá de actos institucionales, en su vida privada dentro de Palacio. Gracias a la princesa Iman estamos conociendo a los Reyes como abuelos, a los príncipes Hussein y Rajwa como padres y a los príncipes Salma, Iman y Hashem como tíos. Rania de Jordania está tan volcada en su nieta que concilia para estar el máximo tiempo posible con la niña e incluso se la llevó a una reunión telemática que podría considerarse el primer acto oficial de la niña. "Pequeña Iman, ya te has apoderado de mi corazón. Nuestra familia nunca ha sido más feliz", dijo de la pequeña en una frase que, con toda seguridad, se extiende al resto de miembros de la corte.
La Navidad es el broche de oro a un año inolvidable para la Familia Real de Jordania, no solo porque ha dado la bienvenida a un nuevo miembro, sino por otros motivos importantes como el 25º aniversario de la coronación del rey Abdalá. A lo largo del año se han llevado a cabo varios actos conmemorativos, se ha difundido un nuevo posado oficial de los Reyes y la reina Rania sorprendió a su esposo con unas emotivas palabras. "Rey de mi corazón... felicidades por tu Jubileo de Plata", dijo junto a un vídeo de distintos eventos institucionales, imágenes de la pareja en actitud cómplice y cariñosa además de diferentes escenas junto a sus cuatro hijos.