Como cada año por estas fechas, las Familias Reales de toda Europa ya se preparan para celebrar en las próximas semanas la Navidad. Algunas de ellas, ya han adornado sus hogares con los típicos abetos y colocado sus adornos correspondientes. Además, durante estos días, suelen acudir a numerosos eventos relacionados con esta temática como conciertos o acudiendo a pueblos decorados con encanto y magia. Como, por ejemplo, la reina Camilla que ha colocado el árbol en Clarence House o Máxima de Holanda que ha acudido a las grabaciones del villancico que se emitirá por la televisión pública de Países Bajos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Casa Real holandesa
Máxima de Holanda ha acudido a las grabaciones de la Gala de Música Navideña 2024 de su país, la cual se retransmitirá el jueves 19 de diciembre a las 20:30 horas en su cadena pública. Una cita en la que la Reina se lo ha pasado genial junto a los niños de todo el país que han demostrado sus talentos en los campos de la danza, la música, el teatro y la moda.
Para la ocasión, Máxima de Holanda ha optado por un elegantísimo look perfecto para la ocasión compuesto de un pantalón ancho y una camisa negra con escote en V. Posteriormente, ha posado junto a los más pequeños y les ha animado y felicitado por sus talentos. Además, los niños han actuado con artistas de renombre como Sor, Numidia, Roxeanne Hazes, Emma Kok y Paul de Leeuw. Este año, también participa en este evento la banda escolar más grande del país. Desde 2015, la Fundación Más Música en el Aula está comprometida con la educación musical estructural para todos los niños de escuela primaria en los Países Bajos y la parte caribeña del Reino.
La Casa Real inglesa
La reina Camilla ha continuado con su querida tradición anual. En esta cuarta Navidad, como reina consorte, ha invitado, un año más, a su residencia Clarende House — ubicaba en el The Mall de Londres — a un grupo de niños con enfermedades terminales, de las asociaciones benéficas Helen & Douglas y Roald Dahl Charity. Junto a los pequeños, ha disfrutado de una jornada muy amena y divertida en la que todos juntos han adornado el árbol de Navidad.
Posteriormente, y tras "un trabajo brillante", tal y como lo han descrito desde la cuenta oficial de la Casa Real inglesa, la reina Camilla ha tomado un delicioso almuerzo con los pequeños, que han sido tratados como príncipes y princesas. Aunque la sorpresa final ha sido lo mejor de la jornada, ya que han recibido la visita de Papá Noel, completando así un día mágico y lleno de sorpresas mientras de fondo se escuchaban algunas melodías como The Band and Bugles of The Rifles.
Los príncipes de Gales
El pasado 6 de diciembre, el resto de la Familia Real inglesa acudió al tradicional concierto de villancicos que se lleva a cabo en la Abadía de Westminster. Una gran cita en la que la princesa de Gales estuvo arropada por el príncipe Guillermo y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, de 11, 9 y 6 años respectivamente, siendo esta la primera vez que vemos a los tres niños desde que su madre terminó el tratamiento contra el cáncer.
Un evento cuyo nombre este año fue Juntos en Navidad. Un concepto cargado de significado si se tiene en cuenta que 2024 ha sido un año muy delicado para Kate Middleton, que ha tenido que hacer frente a un diagnóstico de cáncer cuyo tratamiento de quimioterapia terminó el pasado mes de septiembre. Una jornada muy emotiva con la que inauguraban esta época tan especial y en la que el pequeño Louis volvió a acaparar todas las veladas tras dejar una nota en el ‘árbol de la bondad’, situado frente a la Abadía de Westminster, en la que se podía leer: "Gracias a la abuela y al abuelo porque han jugado conmigo", en referencia a Carole y Michael Middleton.
Principado de Mónaco
Quienes también han dado ya por inaugurada la Navidad han sido Alberto y Charlene de Mónaco. El pasado 2 de diciembre, el matrimonio junto a sus hijos, Jacques y Gabriella, asistían al tradicional encendido del alumbrado en la plaza del Casino, espectáculo de luces que marca el inicio de las fiestas en el país. Además, a esto se suma que la Familia Principesca ha enviado el christmas con el que felicitan estas fechas tan señaladas. Una felicitación navideña que ilustran con una imagen, completamente invernal y armoniosa, en la que los cuatro posan sentados delante de una chimenea adornada con regalos, velas, piñas y ramas de pino.
Además, también han acudido a uno de los actos de Navidad más importantes que organizan en el Palacio Grimaldi como antesala de la Navidad. Una fiesta infantil en la que reparten regalos a todos los niños del Principado y que comenzó con Rainiero y Grace Kelly y su hijo ha querido seguir manteniendo esta costumbre. Una noche en la que los mellizos, Jacques y Gabriela, disfrutaron muchísimo, ya que fueron ellos los encargados de dar al botón de encendido de las luces.