Mafalda de Bulgaria y Marc Abouleisman ya no están juntos. El matrimonio ha decidido separar sus caminos de manera amistosa tras dos años y medio casados, si bien llevaban como pareja desde hacía mucho más tiempo ya que comenzaron su noviazgo hace una década, en 2014.
La Princesa de 30 años, conocida por su faceta artística como cantante y compositora, ha roto con el financiero británico de origen libanés tras una corta etapa como marido y mujer en la que no ha llegado a tener hijos, según informa LOC. Se casaron el 28 de mayo de 2022 en una boda que contó con invitados de la realeza española y europea, como fue el caso de las infantas Elena y Cristina y Mette-Marit de Noruega entre los invitados.
De hecho, la mujer del príncipe Haakon acudió al enlace celebrado en Mallorca con sus tres hijos: Marius Borg, Ingrid y Sverre Magnus. Fue una gran fiesta que tuvo como escenario la finca al este de Palma que es propiedad de su madre, la exmodelo y consultora de arte Rosario Nadal, donde su hija mayor vivió uno de los días más felices de su vida.
Ante unas 150 personas, la nieta de los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria quiso preservar la intimidad del enlace, que se desarrolló entre grandes medidas de seguridad y del que no se distribuyeron imágenes por expreso deseo de los novios. Eso sí, ¡HOLA! tuvo entonces la oportunidad de conocer al detalle y contarles en exclusiva como transcurrió tanto la ceremonia como el banquete.
Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha, primogénita del príncipe de Preslav, deslumbró aquella jornada con un vestido vintage de Valentino que había pertenecido a su progenitora, musa del diseñador italiano. No faltaron a la boda sus hermanos Olimpia y Tassilo, ni tampoco su padre y padrino, Kyril, quien estuvo acompañado por su pareja, la empresaria y coleccionista Katharine ‘Jibba’ Butler.
Entre el resto de los asistentes, estaban la socialité neoyorquina Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl; las cantantes Alba Reche y Anaju, exparticipantes del programa Operación Triunfo, así como la fotógrafa Rocío Aguirre, pareja de C. Tangana, y la actriz argentina Justina Bustos, todas ellas amigas de Mafalda.
La sobrina de Carla Royo-Villanova conoció a Marc Abouleisman en el Liceo Francés Charles de Gaulle, situado en el exclusivo barrio de Kensington (Londres). Posteriormente, el destino volvió a juntarles en Boston (EE.UU.), donde cursaron sus estudios universitarios. Tras asentar su relación, pasaron por el altar para poner el broche de oro a historia de amor, algo que ya ha tocado a su fin.
Mafalda de Bulgaria, que triunfa en la música y es incluso apodada como la princesa de la electrónica y el dark pop, también ha logrado destacar en el mundo de la moda por sus looks desenfadados y cargados de personalidad. Su vínculo con la industria de la alta costura y los diseñadores viene de lejos, unido a que suele asistir a numerosos desfiles donde su estilo nunca pasa desapercibido.