Rajwa de Jordania ha hecho su primera aparición pública tras el nacimiento de su hija . La primera nieta de los reyes Abdalá y Rania nació el pasado 3 de agosto, llenando de felicidad a toda la familia. Aunque el príncipe Hussein ya ha retomado su agenda oficial tras el nacimiento de su pequeña, a la que han llamado Iman, lo cierto es que su mujer aún no había sido vista después de que diera a luz, así que su reaparición ha causado una gran expectación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Princesa ha elegido un partido de fútbol de la Copa Asiática para su esperada aparición. En concreto, el encuentro que enfrentó a Jordania contra Omán y que dio a la victoria a la selección hachemita que ha podido clasificarse para el Mundial de 2026. Será la primera copa del Mundo a la que se clasifica un país de Oriente Medio.
La pareja lució un look informal, compuesto por la equipación del equipo. Hussein, con una cazadora oscura, mientras que su mujer llevaba una trinchera . Los dos vibraron ante la espectacular actuación de los futbolistas jordanos y su lluvia de goles por cuatro goles a cero.
La Corte hachemita anunció la llegada del nuevo miembro de la Familia Real a través de un comunicado y poco más de un año después de la gran boda del heredero hachemita a la que acudieron los reyes Juan Carlos y Sofía, además de Guillermo y Máxima de Países Bajos y los príncipes de Gales, entre otros muchos royals . La llegada del bebé ha lleno de felicidad, alegría e ilusión a toda la Corte. Especialmente orgullosa en su faceta de abuela está la reina Rania , que dijo: “Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades, Hussein y Rajwa y que Dios llene vuestras vidas de bendiciones y satisfacciones”. También el monarca quiso anunciar públicamente su felicidad con el siguiente mensaje: “Alabado sea Dios que nos ha dado nuestra primera nieta, Iman Bint Al Hussein. Felicito a mis queridos Hussein y Rajwa por su niña”.
Al poco de nacer, los Reyes y sus hijos fueron hasta el hospital para conocer a la pequeña Iman y días después los recién estrenados padres se iban a casa con su pequeña en una silla para poder transportalra en coche en la que podíamos verla la carita por primera vez. Una semana después, el príncipe Hussein volvió al trabajo. No hay que olvidar que es el primero en la línea de sucesión al trono jordano, y como tal es la mano derecha de su padre. Además, tiene una de las agendas más activas de los actuales príncipes herederos. Hussein estuvo presente en el cálido recibimiento con el que Felipe VI fue recibido en Amán en su reciente viaje oficial a Jordania.