La reina Letizia ha sido una de las protagonistas de las páginas del último número de la revista ¡HOLA! En un reportaje exclusivo publicado en el interior, la reina nos muestra su rostro más natural con la piel libre de maquillaje y la melena lisa y sin moldear.
Una imagen sencilla y desenfadada mientras realizaba algunos recados por el centro de la capital en la que el parecido con su hermana Telma es innegable.
Las hermanas Ortiz, que siempre han guardado una gran similitud física entre ellas, comparten aficiones y espíritu crítico. También están comprometidas con causas como la preservación del medio ambiente, la investigación de enfermedades y algunas aficiones, como la música, la lectura y el deporte, en sus distintas versiones.
Con siluetas similares, es fácil comprobar que ambas mantienen rutinas de ejercicios y alimentación de lo más saludables, presumiendo de figuras excepcionales a sus 50 años. Unos cuerpos también similares que les ha permitido a lo largo de los años bucear en el armario de la otra como cualquier pareja de hermanas que podamos conocer.
Las dos alabadas por su elegancia en la prensa nacional e internacional, su forma de vestir cuenta con muchos puntos comunes. Faldas con ligeras dosis de movimiento y largo midi, que alargan la figura y estrechan la cintura, tops sin mangas con los que lucir sus brazos tonificados, altos tacones de aguja con punta y normalmente de piel o complementos discretos que aderecen el conjunto, suelen ser algunos de ellos. Aunque también, las prendas más informales.
En las fotos ofrecidas en exclusiva en el último número, doña Letizia aparece con el que se ha convertido en uno de sus combos comodín para días en los que pensar en qué ponerte está descartado. Trench color tostado, vaqueros y camiseta o jersey de rayas marineras son algunos de los básicos en los que también coinciden.
De hecho, existen fotos de ambas de diferentes momentos en las que van prácticamente igual vestidas con prendas similares. Otras, por el contrario, se trata de la misma prenda, combinada de manera diferente y adaptada al estilo de cada una. ¿Quién no ha buceado alguna vez en el armario de su hermana mayor en busca de tesoros?
Un buen ejemplo es la blusa roja sin mangas que Telma lució durante la Cumbre de la Concordia de la ONU, en Nueva York. Un diseño de Carolina Herrera que doña Letizia se ha puesto tan solo una vez. Fue años antes, en Asturias, en junio de 2017. En este punto también cabe destacar su pasión por las mismas marcas. En esta ocasión, Telma combinó la blusa con una falda de Hugo Boss que bien podría haber llevado también su hermana mayor. La firma, una de sus favoritas: Hugo Boss.
Y no ha sido esta una ocasión aislada. La Reina es muy generosa con el uso de fondo de armario como tantas veces se ha demostrado a través de los préstamos que le ha hecho a sus hijas de chaquetas, camisas y vestidos. Y en el caso de Telma, no iba a ser diferente.
Durante la conferencia We Choose Earth —un acto relacionado con la sostenibilidad en el que participaron rostros conocidos como Céline Cousteau o Amal Clooney—, en Madrid, Telma acaparó todas las miradas con un vaporoso vestido blanco con estampado de lunares que rápidamente resultó familiar a los periodistas españoles que cubrían el evento. Su corte, su escote y hasta su estampado recordaban al que doña Letizia estrenó hace años durante una visita a República Dominicana firmado también por Carolina Herrera.
Una prueba más de la estrecha relación que mantienen estas dos hermanas, cada día más parecidas físicamente.