Meghan Markle ha vuelto a acudir a un acto público sin el príncipe Harry. La duquesa de Sussex ha sido la invitada estrella del Centro Girls Inc, situado en Greater Santa Bárbara, con motivo del Día Internacional de la Niña. Allí Meghan ha participado en diversos talleres de manualidades como pintar y hacer pulseras. Actividades que forman parte del nuevo programa de bienestar digital Social Media U.A, que quiere animar a las generaciones más jóvenes a buscar nuevas formas de entretenimiento alejadas de las redes sociales y los dispositivos móviles.
En esta ocasión, Meghan Markle ha escogido un look sencillo, cómodo y elegante compuesto por unos pantalones de pinzas de tiro alto blancos que ha combinado con un cinturón marrón y una camisa denim, una de las tendencias en auge de esta temporada. En clave beauty, la duquesa de Sussex se ha decantado por resaltar su mirada con un delineado negro y llevar su larga melena morena suelta y enmarcada en unas ondas naturales.
Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido su elección de los complementos, ya que ha cambiado su anillo de compromiso por una pieza de plata con pavé de diamantes que ha colocado justo encima de su alianza de boda, hecha de puro oro galés. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Meghan Markle prescinde de su anillo de compromiso, una joya creada por el príncipe Harry y la firma Cleave & Company que incluye dos diamantes de la colección personal de la siempre recordada Diana de Gales.
Lo que sí reafirma esta cita es que el príncipe Harry y su mujer tienen agendas completamente independientes, marcando una gran diferencia con respecto a los inicios de su relación en 2016. Hace tan solo una semana, la duquesa de Sussex fue la gran protagonista de la gala 2024 del Hospital Infantil de Los Ángeles (California). Un evento benéfico para recaudar fondos para niños ingresados al que acudieron otros muchos rostros conocidos de Hollywood como las actrices Demi Lovato, Jamie Lee Curtis y Kaley Cuoco.
Este último mes también ha sido de lo más intenso para el hijo pequeño del rey Carlos III, ya que ha tenido varios viajes internacionales que le han hecho pasar por Nueva York, donde se encontró con la reina Matilde de Bélgica; Londres; y su querida África, el continente en el que siempre se ha sentido como en casa y donde tiene puesto en marcha varios proyectos de carácter solidario.
Unos movimientos que han sembrado muchas dudas en la prensa internacional. ¿Hay problemas entre ellos o simplemente tienen una nueva estrategia ‘de negocio’? La última gran aparición pública en conjunto del príncipe Harry y Meghan Markle se produjo en el mes de agosto durante su viaje por Colombia, donde visitaron las ciudades de Cartagena de Indias, Cali y Bogotá. Una gira casi ‘royal’ que dejó imágenes de lo más simpáticas del matrimonio mostrando sus habilidades en la pista de baile al ritmo de salsa.
La ‘coincidencia’ de Meghan Markle y Kate Middleton
Tras finalizar su tratamiento contra el cáncer, Kate Middleton acompañó al príncipe Guillermo a la localidad de Southport. En este primer acto público, la princesa de Gales sorprendió a todos al aparecer sin su anillo de compromiso, la icónica sortija con un zafiro de gran tamaño y 14 diamantes que el heredero al trono de Inglaterra le regaló antes de casarse. En su lugar, Kate se puso la sortija ‘de la eternidad’, creada con piedras oscuras y diamante alternos. Una coincidencia que la ‘conecta’ con su cuñada Meghan Markle.