La Familia Real griega acaba de vivir la gran boda de la princesa Teodora, a la que acudieron representantes de tres Casas Reales. La reina Sofía, las infantas Elena y Cristina, Juan, Miguel e Irene Urdangarin quisieron compartir la felicidad de los novios en su gran día. Fue una boda de lo más esperada que ha dejado recuerdos inolvidables en sus seres queridos. Especialmente conmovida se ha mostrado la princesa Marie-Chantal, cuñada de la novia, quien ha mandado un cariñoso mensaje a los recién casados y se ha mostrado realmente emocionada al ver a su marido, el príncipe Pablo, ejerciendo como jefe de la Casa Real.
“¡Felicidades a mi hermosa cuñada Teodora y a Matt! Qué boda de ensueño llena de amor y risas. Te deseo toda una vida de felicidad y lo conmovidos que nos sentimos todos al ver a tu hermano Pablo caminando hacia el altar. Estuviste hermosa” ha escrito la princesa Marie Chantal junto a varias imágenes de los novios, de ella misma y de sus cinco hijos.
Lo cierto es que esta es la primera boda de la Familia Real helena desde que el 10 de enero de 2023 muriera el rey Constantino, hermano de la reina Sofía, quien era muy querido y respetado no solo por los suyos sino también en los círculos royals. Tras su desaparición, el príncipe Pablo de Grecia se convirtió en jefe de la Casa Real y como tal sustituyó a su padre llevando al altar a su hermana pequeña.
En esta boda, el príncipe Pablo se ha mostrado no solo como líder de la dinastía, sino como el jefe de la familia, llevando a la única princesa helena que quedaba por casar a su boda. La ausencia del rey Constantino se notó en el enlace y es ahora su hijo el que ocupa ese papel que ha heredado con todo lo que ello significa. Cualquiera de sus otros hermanos podría haber acompañado a Teodora hasta el altar, pero ha sido el que tiene mayor peso institucional el elegido.
También Tatiana Blatnik, exmujer del príncipe Nicolás de Grecia, ha querido mandar un cariñoso mensaje a la que un día fue su cuñada. Ha compartido una imagen de Teodora y Matthew con un corazón blanco. La bella venezolana sigue conservando el título de Princesa y mantiene una estupenda relación con la Familia Real helena a pesar de su reciente divorcio del Príncipe tras catorce años de unión. Sin embargo, no pudo acudir al ‘sí, quiero’ en Atenas por encontrarse escalando el monte Olimpo.
La princesa Olympia, de Atenas a París
La que ha vuelto a la rutina ha sido la princesa Olympia, hija mayor de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, quien tuvo un papel destacado en la boda de su tía Teodora. La ‘princesa de la moda’ ejerció de dama de honor junto con su prima Arrieta Morales, primogénita de la princesa Alexia, y otras cuatro chicas. Todo el cortejo nupcial de la novia acudió con vestidos satinados en color malva y Olympia estuvo pendiente de que el vestido y la cola de la novia estuvieran perfectos durante toda la ceremonia.
Olympia ha reaparecido en París en la Semana de la Moda en el desfile de Balenciaga con un jersey gris y blusa de tipo masculina celeste y también se la ha visto en la presentación de la Colección Bulgari Calla en la capital gala. En ambos eventos optó por lucir un clean look, con moño pulido, el mismo peinado que eligió para la boda de su tía Teodora.