Mientras Atenas vivía el 28 de septiembre una jornada histórica con la boda real de la princesa Teodora, Tatiana Blatnik se encontraba a 500 kilómetros de la capital helena, escalando el Monte Olimpo. A pesar de su ausencia en este acto tan esperado para la Familia Real griega, la exmujer de Nicolás de Grecia ha demostrado que estuvo muy pendiente del enlace de su excuñada y se ha mostrado muy contenta de que todo saliera según lo previsto y la hija menor de los reyes Constantino y Ana María pudiera tener, al fin, su día soñado con Matthew Kumar.
En sus perfiles públicos, Tatiana ha subido una fotografía en la que se puede ver a Teodora de Grecia saliendo de la Catedral Metropolitana, el mismo templo donde don Juan Carlos y doña Sofía se dieron el ‘sí, quiero’, dando la mano al abogado. Una de sus primeras imágenes como marido y mujer. Una estampa de lo más alegre que Blatnik ha acompañado con el emoticono de un corazón blanco. Un gesto sencillo, pero que demuestra que entre ellas sigue existiendo un bonito vínculo.
Según ha podido saber la versión griega de la revista ¡HOLA!, Tatiana estaba invitada, tanto al enlace como a la cena preboda que tuvo lugar el viernes por la noche en el Museo Bizantino y Cristiano de Atenas. Se desconocen los motivos por los que declinó la invitación, optando por desconectar en la naturaleza. Un plan que ella misma ha descrito como “mágico”. “Todos tenemos montañas que escalar en la vida. Por fin estoy escalando una que llevo años queriendo escalar”.
La última vez que se vio a Blatnik junto a un miembro de la Familia Real griega tras anunciar su separación, fue finales del pasado mes de abril cuando acudió junto a la reina Ana María a la ceremonia de entrega de la llama de los Juegos Olímpicos de París 2024, acto que tuvo lugar en el Estadio Panatenaico de Atenas. En este evento también llamó la atención que Tatiana complementó su look con un bolso de la firma Olympia Le-Tan, que pertenece a la primogénita de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, la princesa Olympia.
Así es la actual vida de Tatiana Blatnik
Tras su divorcio, Tatiana Blatnik ha conservado su título de princesa, además de seguir viviendo en Grecia, país que siente como su hogar y donde se instaló en 2013. En el comunicado con el que hicieron oficial su separación, la expareja reconoció que había sido difícil para ellos tomar la decisión y destacaron “el profundo aprecio y respeto que se tienen”. Así mismo, en señal de respeto por tantos años juntos, seguirán manteniendo una relación “de amistad profunda y sincera”.
En el terreno profesional, Tatiana sigue volcada en dar visibilidad a los problemas de salud mental mediante la plataforma Breathe, la cual creó durante la crisis sanitaria del Covid-19. Tal y como la propia Tatiana ha confesado ella trata de cuidar este aspecto de su vida a través del ejercicio, meditación y escribiendo un diario. Además, ha aprendido a disfrutar de pequeños placeres diarios como ir al supermercado, cocinar o pasear con su perro.