Tras terminar su tratamiento de quimioterapia, Kate Middleton (42 años) va dando pasos que la acercan a la normalidad. Además de retomar su agenda de compromisos profesionales, este jueves, la princesa de Gales ha estado presente en el teatro londinense Sadler 's Wells, situado en pleno corazón de la capital de Reino Unido. Una visita durante la función matinal con la que la Princesa ha sorprendido a los miembros del English National Ballet.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un espectáculo que ha dejado a la Princesa fascinada. “Felicitaciones y gracias a English National Ballet y Sadler 's Wells por la interpretación, maravillosamente poderosa, conmovedora e inspiradora de Giselle de Akram Khan. ¡Creatividad en su máxima expresión! C”, ha escrito Kate en el perfil público de Kensington Palace junto a una fotografía del escenario.
La obra Giselle, que en anteriores temporadas ha tenido a la española Tamara Rojo como protagonista, narra la historia de una mujer migrante que es despojada de su empleo en una fábrica textil. Además de contar las vicisitudes de la clase marginada, que sirve de entretenimiento de las altas esferas, se relata el triángulo amoroso entre Giselle, el rico Albrecht e Hilarión, su posible amante.
La Familia Real británica, amantes del ballet
Esta no es la primera vez que la princesa de Gales realiza una excursión privada al ballet. En mayo de 2023, cuando su hija Charlotte cumplió ocho años, Kate y la niña estuvieron en la Opera Royal House de Londres viendo la representación del cuento clásico Cenicienta. Una jornada cultural que la mini-royal, que se subió al escenario con una varita en la mano, disfrutó en compañía de un grupo de amigas de su edad.
Cabe recordar que, desde una edad temprana, tanto la princesa Charlotte como el príncipe Louis han recibido clases de ballet. Una afición que comparten con su abuelo Carlos III, que es un habitual en estos shows de danza, y con la siempre recordada Diana de Gales, que solía practicar esta disciplina, e, incluso, se atrevió a mostrar sus habilidades bailando junto al actor John Travolta en una gala organizada por Ronald Reagan en la Casa Blanca.
Los últimos movimientos Kate Middleton
La primera salida en público de Kate Middleton tras anunciar con un emotivo vídeo familiar que había puesto punto final a su tratamiento de quimioterapia, se produjo el pasado domingo. La princesa de Gales y el príncipe Guillermo se unieron al rey Carlos III y la reina Camilla en Balmoral para asistir al servicio religioso dominical en la iglesia Crathie Kirk, una de las citas imprescindibles para el jefe de Estado, especialmente desde que hizo pública su enfermedad.
Así mismo, ha tenido algunas reuniones en Windsor con los miembros de la asociación Early Years, una de las causas en las que más implicada está y que pone el foco en la importancia de los primeros años de infancia para el desarrollo de la personalidad de los niños. De la misma manera, ya ha empezado a preparar uno de los grandes actos de la Navidad: su famoso concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, que tradicionalmente se celebra a principios de diciembre.