Digital Cover realeza© Europa Press

Alexia de Grecia deslumbra en la preboda de la princesa Teodora junto a su marido y sus cuatro hijos

La hija del rey Constantino y Matthew Kumar se darán el 'sí, quiero' este sábado en la Catedral Metropolitana de la ciudad 


27 de septiembre de 2024 - 23:37 CEST

En menos de 24 horas, Teodora de Grecia y Matthew Kumar sellarán su historia de amor dándose el 'sí, quiero' más sincero de sus vidas en la Catedral Metropolitana de la ciudad rodeados de sus seres queridos. Pero antes de convertirse en marido y mujer, la hija de los reyes Constantino y Ana María, y el abogado californiano, han querido reunir en una cena preboda en el Museo Bizantino a sus 250 invitados entre los que destaca uno de los pilares fundamentales para la novia, su hermana Alexia de Grecia, que ha acudido con su marido, Carlos Morales, y sus hijos: Arrietta, Ana María, Carlos y Amelia. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Europa Press

Cuando el sol ya se había escondido y la luna brillaba desde lo alto del cielo, los invitados a la gran fiesta preboda de Teodora de Grecia y Matthew Kumar han comenzado a llegar al Museo Bizantino, en el que según informa la prensa del país, se ha celebrado una cena sentados, tranquila, y con música de fondo. Alexia de Grecia no ha querido perderse esta velada tan importante para su hermana pequeña y ha acudido junto a su marido, Carlos Morales y sus cuatro hijos.

© Europa Press

Para Teodora de Grecia, su hermana mayor es un pilar fundamental en su boda y por ello, Alexia de Grecia la está acompañando en todos y cada uno de sus pasos de camino al altar. De hecho, esta misma mañana veíamos a la prima del rey Felipe VI con su hija Arrieta visitando la Catedral de la Anunciación de Santa María de la capital helena, más conocida como la Metropolitana, junto a su hermana y su prometido. Para esta ocasión tan especial para la familia, la hija mayor del recordado rey Constantino ha optado por un elegante look compuesto por una falda larga que ha combinado con una camisa cruzada tipo kimono anudado al lateral y escote en pico, en un favorecedor fucsia y confeccionado en un tejido tendencia, el satén.

© Europa Press

Por su parte, su marido — con quien acaba de celebrar sus bodas de plata después de convertirse en marido y mujer el 9 de julio de 1999 en Londres — ha lucido un traje azul marino sin corbata con una camisa celeste y unos mocasines negros. Una vestimenta que ha replicado Carlos, su único hijo varón. 

Quienes han acaparado todas las miradas nada más bajarse del coche por su derroche de estilismos y belleza han sido las tres hijas de Alexia de Grecia y Carlos Morales: Arrietta, Ana María, que debe el nombre a su abuela materna, esposa de Constantino; y Amelia Morales. La primera de ellas ha lucido un vestido satinado de Zara con la espalda al aire de color buganvilla al igual que su hermana pequeña, quien ha optado un look de mangas asimétricas y bajo midi con pico y abertura en el costado. Por su parte, la benjamina de la familia lleva una vestimenta - también de Inditex - con mangas abullonadas y el detalle del cut out en los costados en tonos tierra. La primogénita de la princesa, tal y como informó la propia Casa Real helena, tendrá un importante papel durante la ceremonia de este sábado, ya que ejercerá como dama de honor de su tía y madrina junto a su prima, la princesa Olympia, primogénita de los príncipes Pablo y Marie-Chantal.

© Europa Press

Los cuatro hijos de la princesa de Grecia y el arquitecto canario han nacido y crecido en España, pero han viajado a Atenas para disfrutar con el resto de la familia de la preboda de su tía en el Museo Bizantino y Cristiano de Atenas, una de las pinacotecas dedicadas a la cultura bizantina más importante del mundo. Entre los muros de esta pinacoteca se alojan iconos, mosaicos, cerámicas, esculturas, inscripciones, miniaturas, frescos, elementos arquitectónicos, manuscritos, prendas eclesiásticas que abarcan desde el siglo IV hasta el XX. En total, más de 25.000 objetos organizados en colecciones que provienen, principalmente, de Grecia, Asia Menor y los Balcanes.