Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi celebran este 18 de septiembre el tercer cumpleaños de su hija Sienna, sin lugar a dudas la Windsor más desconocida. Sus padres nunca han mostrado su rostro y tampoco la han llevado nunca a un evento público. Aún así, las pocas imágenes que hay de ella y el testimonio de sus allegados nos permiten conocer algunos detalles de la bisnieta más joven de la reina Isabel II y décima en la línea sucesoria.
No supimos su nombre hasta casi un mes después del nacimiento cuando Edoardo compartió con sus seguidores el siguiente mensaje junto a una fotografía de las huellas de los pies de la niña: "Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Nuestra vida juntos acaba de comenzar y no puedo esperar a ver todas las cosas maravillosas que nos esperan". Esta presentación ya fue toda una declaración de intenciones. Sin fotografía de la bebé y, por supuesto, alejada de la institucionalidad. Sienna no es princesa, ya que solo los descendientes directos del Rey adquieren automáticamente el título de príncipe.
Desde entonces solo hemos podido ver dos imágenes de Sienna, ambas de espaldas. En una, compartida por su tía Eugenia de York, la vemos en el zoo junto a su primo August. En ella se puede apreciar su cabello rubio, tal vez ligeramente pelirrojo. La otra fotografía la publicó su padre para celebrar sus dos años y aparece muy simpática caminando decidida con un gorro mexicano. Aunque no hemos visto su rostro nunca, una amiga cercana de Beatriz confesó a Tatler que la niña "es absolutamente preciosa y es exactamente como Bea". En cuanto a su personalidad, se está revelando como una niña "realmente pícara", pero sobre todo, con muy buen carácter.
A pesar de que es habitual que, como decíamos no es princesa y es normal que su presencia pública sea muy reducida -como sucede con los hijos de Eugenia de York, de Zara Tindall o de Mike Phillips, sí llama la atención que sea la única bisnieta de Isabel II a la que no hemos visto nunca el rostro. Sus sobrinos Ernest y August tampoco se prodigan demasiado en los medios, pero si bien del pequeño hemos visto pocas instantáneas, al hijo mayor de su hermana y Jack Brooksbank ya ha asistido con sus padres a algún evento público de carácter lúdico, como el concierto por el Jubileo de Platino de la Reina. Incluso de Lilibet Diana, la hija menor de los duques de Sussex, otra gran desconocida, tenemos algunas pinceladas gracias al documental que hicieron Harry y Meghan en Netflix contando su historia.
Beatriz de York sí tiene una vida pública muy activa, ya que es habitual en eventos londinenses y también es un apoyo siempre disponible para la Corona a pesar de no ser un miembro senior de la casa real, como se demostró en esta etapa tan dura en la que varios activos de la monarquía, como el propio Rey y la princesa de Gales, se encontraban convalecientes. Aún así, por el momento prefiere mantener a su hija al margen del foco mientras sea una niña pequeña. Es muy probable que más adelante, o bien ella misma decida dejarse ver o algún gran acto familiar requiera su presencia, como sucede con Wolfie, el hijo de Edo Mapelli con su primera mujer, Dara Huang.