Fue a primeros de julio, cuando en ¡HOLA! descubrimos, en exclusiva, a Olympia Beracasa, la amiga especial de Miguel Urdangarin. El hijo de la infanta Cristina y la joven venezolana se conocen desde pequeños, ya que estudiaban en el mismo colegio en Ginebra. De hecho, el sobrino de don Felipe y su hermana Irene eran de la misma pandilla que Olympia.
Después, la joven se mudó a Madrid para estudiar en la IE University y volvió a encontrarse con Miguel que, como hemos informado, se trasladó al Palacio de la Zarzuela, donde reside junto a su hermana y su abuela doña Sofía, hasta que inicie sus estudios de postgrado.
El más pequeño de los hijos varones de la infanta Cristina y la guapa venezolana iniciaron así una relación especial llena de afecto, aunque desde su entorno nos indican que no se puede decir que se trate de un noviazgo, todavía.
Lo que está claro es que Olympia ha encajado perfectamente en el entorno de Miguel, como muestra que el pasado sábado estuviera animando, junto al resto de la familia, a Pablo Urdangarin, que disputó un partido de balonmano con su equipo, el Fraikin BM Granollers, en Barcelona. La infanta Cristina y su prima Alexia de Grecia se sentaron junto a la novia de Pablo, Johanna Zott, que como es habitual no se perdió el encuentro, y junto a esta se sentaron Olympia y Miguel. La estudiante venezolana estuvo charlando animadamente con doña Cristina y, al igual que Miguel y el resto de la familia, vivió con emoción el triunfo del equipo de Pablo.
En un momento de euforia, Johanna y doña Cristina se fundieron en un efusivo abrazo, una nueva prueba de que la novia de Pablo es, sin duda, una más en la familia.
Cuando finalizó el partido, Miguel y Olympia se marcharon en el mismo coche que Pablo y Johanna, otro gesto que demuestra la excelente relación que existe entre los hermanos, y lo bien que han congeniado las dos jóvenes.