Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover realeza© GTRES

Se espera que el bebé nazca en febrero e 2025

Las primeras imágenes de Carlos Felipe y Sofía de Suecia tras anunciar que esperan su cuarto hijo

Han visitado Värmland, la región de la que son duques, para inaugurar un nuevo edificio de Volvo 


4 de septiembre de 2024 - 22:24 CEST

La agenda de Sofía de Suecia sigue a pleno rendimiento cuando se encuentra aproximadamente en su cuarto mes de embarazo. La Princesa a reaparecido junto a su marido, Carlos Felipe de Suecia, solo dos días después de que la casa real anunciase la buena noticia en un comunicado que rezaba: "El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía están muy felices de anunciar que la Princesa está esperando el cuarto hijo de la pareja. La princesa Sofía se encuentra bien y se espera que nazca en febrero de 2025. No se prevén cambios en el programa oficial de la princesa Sofía durante el otoño".

© GTRES
© GTRES

Y efectivamente, continúa al pie del cañón. En este caso, la pareja ha inaugurado un nuevo edificio de electrificación de Volvo en Värmland, la región de la que son duques. Allí, hemos visto a Sofía, a la que aún no se le percibe a simple vista la silueta premamá, con un jersey blanco holgado y pantalón negro, un atuendo cómodo y práctico para un día casi otoñal que le ha hecho necesitar un chal para hacer frente a la bajada de las temperaturas. Por su parte, para Carlos Felipe de Suecia el elegante traje que lucía no ha sido un impedimento para montarse a bordo de un tractor. También se ha pronunciado por primera vez sobre su paternidad. "Como la mayoría de los futuros padres estamos encantados. ha sido una gran alegría", ha dicho el hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia al diario sueco  Svensk Damtidning.

© GTRES

El bebé se unirá así a partir de febrero a sus hermanos Alexander, Gabriel y Julian, de ocho, siete y cuatro años respectivamente, que según ha contado este miércoles su madre están encantados con la noticia: "Los niños también están muy contentos y llenos de ilusión. Están encantados de tener un hermanito". Los tres niños son bastante activos, pese a su  juventud, en comparación con otros royals de su generación y es habitual que acompañen a sus padres a muchos de los actos a los que acuden, siempre que sean adecuados para su edad. Se espera, por tanto, que el nuevo príncipe o princesa también se sume en el futuro a este tipo de eventos que siempre son una ocasión para comprobar lo mucho que han crecido y también para regalarnos los momentos más simpáticos y distendidos. 

© GTRES

Son las primeras imágenes de la pareja desde que comunicaron su próxima paternidad, pero ya demostraron que la Princesa se encuentra en plena forma cuando acudieron, dos días antes del anuncio, a la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, de la que ¡HOLA! y su publicación hermana HELLO! te ha ofrecido todos los detalles en exclusiva mundial. Entonces la futura mamá  lució un vestido de corte a la cintura efecto fajín y falda plisada que no hacía sospechar en absoluto de un posible embarazo.