Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover realeza

Gran exclusiva mundial en ¡HOLA! y HELLO!

Haakon y Mette-Marit ya están en Alesund para acompañar a la princesa Marta Luisa en su primera fiesta preboda

El Hotel 1904 acoge una celebración en la que el código de vestimenta es 'sexy' y 'cool'


29 de agosto de 2024 - 17:56 CEST

Ya han comenzado las celebraciones por la boda de la princesa Marta Luisa y el chamán Durek Verrett, el enlace real más atípico que se recuerda y que ¡HOLA! y su publicación hermana HELLO! te ofrecen en exclusiva mundial. Además, HOLA.com te ofrece toda la información en directo. Marta Luisa es princesa, pero no alteza real desde que renunció a sus funciones royal y él no adquirirá ningún título ni obligaciones tras el 'sí, quiero'. Estas circunstancias les dan carta blanca para hacer de su gran día una fiesta con su sello más personal y alejada de los protocolos. El primer acto está a punto de comenzaron una fiesta de bienvenida para los 200 invitados, entre los que se encuentran Haakon y Mette-Marit de Noruega, que han viajado en un vuelo regular a Alesund, junto a Emma Tallullah, la hija menor de la novia.

A su llegada al hotel apenas unas horas antes del comienzo de la celebración, la princesa Mette-Marit lucía unos vaqueros con cazadora a juego sobre una cómoda sudadera y se ha puesto una mascarilla para acceder al establecimiento. Además de la pareja de príncipes herederos, está ya en la sede del primero de los festejos de la gran boda, la princesa Astrid, hermana del rey Harald, que a sus 92 años no falta a las celebraciones. También se encuentran ya en la ciudad de Alesund las príncipes Constantino y Laurentien de Países Bajos, muy buenos amigos de la novia. Además, la cuñada del rey Guillermo es madrina de bautismo de Leah Isadora, la hija mediana de Marta Luisa. Quien ya se ha visto por las calles de la localidad noruega es a su hija mayor Maud Angelica que, según informa el medio VG, ha visitado una tienda de moda antes de dirigirse al hotel, ¿algún detalle de útima hora para su look?

Laurentien y Consantino de Holanda en la boda de Marta Luisa de Noruega© GTRES

Se trata de un evento casual, que tiene lugar en el jardín de Hotel 1904, toda una joya arquitectónica del Art Nouveau con más de 100 años de antigüedad, situado en la ciudad portuaria de Alesund, centro cultural de la provincia Møre og Romsdal. El objetivo de esta fiesta, llamada 'Meet and Greet', es decir, conocer y saludar, es precisamente ese el objetivo, que sirva como primera toma de contacto y punto de encuentro para los amigos y allegados de los novios, muchos de ellos procedentes de Estados Unidos. Después de la maravillosa celebración de jardín, los novios han preparado como colofón a esta primera noche de celebración, un concierto cargado de sorpresas que comenzará en torno a las 21 horas. 

 Al día siguiente, el escenario se traslada al imponente fiordo de Geiranger, al oeste de Noruega,  declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por ser un magnífico ejemplo de la belleza natural del paí. Allí, los asistentes se alojaran en el emblemático Hotel Union, un establecimiento de cuatro estrellas, cuenta con un spa, tres restaurantes, piscinas cubiertas y al aire libre, una discoteca y hasta un museo de coches antiguos.

Fiordo de Geiranger, Noruega
© GTRES
Fiordo de Geiranger, Noruega

El viernes continuarán las celebraciones y lo harán con un paseo en barco por el espectacular fiordo hasta llegar al pueblo. Habrá tiempo para descansar antes de la segunda gran fiesta preboda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett. Será en el Hotel Union, aunque los novios quieren trasladar a sus invitados al corazón de América Latina y hacerles bailar a ritmo de salsa como preludio perfecto de la gran boda que tendrá lugar el sábado en el mismo hotel y para la que contarán con siete damas de honor y siete padrinos. 

Hotel Union Geiranger© Hotel Union Geiranger
Hotel Union Geiranger

Durante la ceremonia, a la que asistirá la familia real noruega al completo y otros miembros de la realeza, la pareja intercambiará sus votos en lo que promete ser un momento especialmente personal y emocionante del enlace que estará presidida por el párroco Margit Lovise Holte. Después, el pastor Michael B. Beckwith, que ha participado en el pódcast Super Soul de Oprah Winfrey, dirigirá unas palabras. Ya convertidos en marido y mujer tendrá lugar el cóctel y la recepción posterior con la que sellarán tres días de festejos inolvidables. 

Toda la información te la ofrecerá en exclusiva en ¡HOLA! y en HELLO! donde se publicará cada detalle de la boda, tanto en la revista como en la web y en sus redes sociales. Los próximos recién casados están encantados de compartir un día tan feliz con los lectores de ¡HOLA! y HELLO! “¡Estoy muy emocionada de estar en HELLO! y en ¡HOLA! Siempre tienen hermosas sesiones de fotos. El lugar de nuestra boda en Geiranger es muy hermoso y especial para mí y tengo muchas ganas de compartirlo, explicó Marta Luisa. Durek añadió: “¡Me encanta HELLO! y ¡HOLA! y realmente aprecio estar en las revistas. He estado leyendo artículos y siento que realmente nos entienden a mí y a Marta. Otras publicaciones me convierten en algo que no soy, pero HELLO! y ¡HOLA! realmente muestran quién soy y estoy agradecido por eso”. ¡HOLA! estará con Marta Luisa y Durek en cada una de las celebraciones, desde las fiestas previas hasta la ceremonia principal.