Skip to main contentSkip to footer
Marta Luisa de Noruega, Durek Verett, Maud Angelica Behn, Leah Isadora Behn, Emma Tallulah Behn © iam_marthalouise

Conoce a las tres hijas 'influencers' de la princesa Marta Luisa de Noruega que la acompañarán en su boda

Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah son fruto de su relación con el fallecido escritor, Ari Behn


24 de agosto de 2024 - 18:39 CEST

Cuenta atrás para que Marta Luisa, hija de los reyes de Noruega, y su prometido, Durek Verrett se den el 'sí, quiero' el próximo 31 de agosto. Un enlace que tendrá lugar en el fiordo de Geiranger, al oeste de Noruega, y cuya ceremonia se llevará a cabo en el histórico Hotel Union, del pueblo de Geiranger. Además, el evento reunirá a miembros de la realeza, familia y numerosos amigos de los novios. Una unión en la que estarán, como no podía ser de otra forma, las tres hijas de la princesa: Maud, de 21 años, Leah, de 19, y Emma, de 15. Te contamos más detalles sobre ellas. 

Marta Luisa de Noruega, Durek Verett, Leah Isadora Behn© leah.behn

Las tres hijas d Marta Luisa, de 52 años, compartirán con ella este día tan importante de su vida en una boda inigualable la cual ¡HOLA! y HELLO! publicarán en exclusiva cada detalle, tanto en la revista como en la web y en sus redes sociales. Maud, Leah y Emma son fruto de la relación que la hija del rey Harald tuvo con su difunto exmarido, el artista y escritor Ari Behn, quien falleció el 25 de diciembre de 2019 tras quitarse la vida a los 47 años después de una larga depresión. Un desenlace que conmocionó a la Familia Real, a Noruega y a todo el planeta y en el que las tres niñas dieron una muestra de entereza digna de admiración y de una gran madurez.

Marta Luisa de Noruega, Durek Verett, Maud Angelica Behn, Leah Isadora Behn, Emma Tallulah Behn © iam_marthalouise

Maud Angelica Behn

Maud Angelina, quien nació el 29 de abril de 2003 en el Hospital Nacional de Oslo de Noruega, es la hija mayor de la princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn y desde que su padre falleció, ha mantenido un gran compromiso con la salud mental e, incluso, ha conseguido varios reconocimientos por el discurso que dio en el funeral de su padre, ya que fue un aliento de esperanza para aquellos que no encuentran solución a sus problemas: "Nunca nos imaginábamos que nuestro propio padre nos abandonaría. No es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. El suicidio es como una enfermedad mortal. Papá debía estar tan cansado que no veía otra salida", dijo. Además, en 2021 publicó un libro titulado Tråder av tårer (Hilos de lágrimas) sobre el dolor que sintió tras la muerte de su padre.

   
Maud Angelica Behn, Marta Luisa de Noruega © maud_angelica_behn

De hecho, Maud Angelica está volcada en su faceta como artista e influencer, ya que en sus redes sociales cuenta con más de 43.000 seguidores y las usa, como podemos observar en las imágenes, como una ventana para mostrar sus obras de arte — abarcan desde acuarelas, bocetos, grabados y coloridos trabajos abstractos — que ha exhibido en importantes galerías como Soli Brug en Noruega. De hecho, en los vídeos que suele compartir aparece ella pintando y creando sus propios cuadros. Es tan importante para ella esta disciplina que en el podcast HeartSmart Conversations contó que le ayuda a lidiar con la ausencia de su padre: "Uso mi dolor para crear en lugar de dejar que me arruine".

Maud Angelica Behn© maud_angelica_behn

Cada vez que expone en una galería, toda su familia acude a arroparla y apoyarla el día de la inauguración. Marta Luisa de Noruega está muy orgullosa de su hija y le encanta presumir de ella: "Su primera exposición individual, Experimentelle spirer. Estoy muy orgullosa de ti. Estoy orgullosa de lo incansable que eres en tu arte. De lo persistente. De las horas que pasas creando. De cómo es tu lugar de zen. Y de cómo te atreves a explorar en todas las direcciones. Estoy muy orgullosa de que te atrevas a seguir tus sueños y tu corazón. Eres una de las personas más valientes que conozco. Y se nota en tu arte, y en cada parte de tu ser, que te atreves a ser tú, y eso me hace sentir la más orgullosa de todas", le dedicaba la princesa a su primogénita. 

Marta Luisa de Noruega, Maud Angelica Behn © maud_angelica_behn

Leah Isadora Behn

Después de su hermana Maud Angelica, quien ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión, se encuentra Leah Isadora. La joven de 19 años nació el 8 de abril de 2005 en la finca de verano de Martha, Bloksberg, en la isla de Hankø (Noruega). Le encanta el mundo de las redes y dedicarse a ellas como influencers. Solo hay que entrar en su perfil público para observar que tiene una nutrida comunidad de seguidores con los que comparte sus secretos de belleza, y, además, se prepara para trabajar en un programa de televisión sobre mujeres emprendedoras. Le encanta promover la moda sostenible mientras viaja por todo el mundo conociendo países como Italia, Grecia o Francia.   

   
Leah Isadora Behn© leah.behn

De hecho, la segunda hija de Marta Luisa de Noruega ha creado su propia marca: Dorahbyleah, en la que destaca Dream cream, un potenciador hidratante y perfeccionador de la piel exclusivo de H&M beauty. También le encanta acudir a lujosas fiestas y eventos glamurosos, como la entrega de premios Vixen y las Semanas de la Moda en Londres y Copenhague. Cabe recordar que en el 2022 asistió al Baile de Debutantes de París celebrado en el majestuoso hotel Shagri-La, situado enfrente de la Torre Eiffel, al cual solo se puede acceder con invitación de la alta sociedad. 

© iam_marthalouise

Leah Isadora Behn no ostenta ningún título real y vive la vida de una joven de 19 años divirtiéndose con sus amigas, acudiendo a conciertos como los de Olivia Rodrigo y Harry Styles y disfrutando del tiempo de calidad con su madre y sus dos hermanas. Su madre, la princesa, definía a su hija con las siguientes palabras: "Eres una fuerza completamente única en nuestra familia con tanto humor, alegría, sabiduría, pasión, moda (no menos importante), independencia y coraje. Siempre te esfuerzas por lograr lo mejor de ti mismo y eso vale la pena en muchos niveles. Me encanta todo lo que compartimos, todo lo que somos el uno para el otro y cómo haces sentir bien a todos los que te rodean. Gracias por ser exactamente quien eres y exactamente como eres. ¡Sigue brillando! Te amo, mi niña". 

Leah Isadora Behn © leah.behn
Leah Isadora Behn © leah.behn

Emma Tallulah Behn

La más pequeña de la casa es Emma Tallulah Benh.  La menor de las hermanas nació el 29 de septiembre de 2008 en la casa de la princesa en Lommedalen y es la séptima en la línea de sucesión real. Al igual que sus hermanas, tampoco ostenta ningún título real. A sus 15 años, ¡es una reina de TikTok! Se lo pasa genial grabando todo tipo de bailes con sus amigas y también con sus dos hermanas mayores. E, incluso, en algunos de ellos también participa Durek Verrett, dejando ver la buena relación que tienen con el novio y futuro marido de su madre. De hecho, uno de sus últimos vídeos, las tres hijas de Marta Louisa de Noruega le gastan una broma a su prometido. 

© iam_marthalouise
Maud Angelica Behn, Leah Isadora Behn, Emma Tallulah Behn© norwegianroyalfamily

Más allá de las redes, donde tiene casi 50.000 seguidores, su mayor afición es la hípica y la práctica del salto noruego. En 2022 debutó como saltadora profesional. En numerosas ocasiones, la primogénita del rey Harald también ha mostrado públicamente lo orgullosa y feliz que se siente de su niña pequeña: "Espero seguirte dondequiera que te lleve la vida, porque estás lleno de energía y coraje con mucho humor, profundidad, buen ojo para los detalles y un gran amor por los animales. Eres una fuerza a tener en cuenta con tu visión clara que ve a través de la mayoría de las cosas, tu voluntad, tu coraje, tu sensibilidad, tu humor crudo, tu firme determinación, tu defensa de ti mismo y de los demás. Estoy infinitamente orgullosa de ti y de quién eres cuando ahora pasas a las filas de los "adultos". Te amo mi niña", le dedicaba.

© iam_marthalouise

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.