Nada es igual, pero hay cosas que no han cambiado, y un año más, la infanta Cristina se ha mantenido fiel a su cita con Bidart, el lugar donde pasó tantos veranos en familia y que se convirtió en su refugio estival. Tras visitar a su padre, el rey Juan Carlos, en Abu Dabi junto a su hermana, la infanta Elena; doña Cristina ha estado disfrutando de unos días de descanso en el País Vasco francés con la familia Urdangarin y sus hijos -Irene, Miguel y Juan-.
Aunque la hermana del rey Felipe VI firmó su divorcio con Iñaki en secreto hace meses -tal y como desveló ¡HOLA!-, su relación con la que ha sido su familia política sigue siendo excelente. Ya lo dejó claro Claire Liebaert, madre del exdeportista, ante las cámaras hace dos años, cuando se hizo pública la interrupción de su matrimonio: "nada va a cambiar”. "Todo igual, todo igual", reiteraba. Y así ha sido. Claire quiere a su nuera y está enormemente agradecida por cómo se portó siempre con su hijo, también durante los años más difíciles. Además, es la madre de cuatro de sus nietos -tiene nada menos que 24-, y no cabe duda de que continúa siendo una persona muy importante para ella.
Desde que se conoció la separación, hemos podido verlas juntas en varias ocasiones, una de las últimas, el pasado mes de abril. Claire y doña Cristina fueron juntas al Palau Blaugrana para animar, desde las gradas, a Pablo, en uno de los partidos que disputaba como jugador del equipo de balonmano Frakin BM. Granollers. Y, de nuevo, en estas fotografías que publicamos en exclusiva, aparecen juntas, dando un paseo al que también se sumó una de las hermanas de Iñaki Urdangarin.
Un nuevo verano, 'distinto' a los de otros tantos años, y una ‘misma’ imagen que se repite: la de una nuera y una suegra que siguen siendo familia.
Nuevo curso para Irene y también para doña Cristina
Como decíamos en líneas anteriores, doña Cristina estuvo estos días con sus hijos, con los que se relajó en las playas de esta localidad francesa del cantón de San Juan de Luz. Mientras Irene y Juan se daban un chapuzón en el mar, ella permanecía en la orilla, leyendo un libro -la lectura es una de sus grandes pasiones-.
Hasta hace poco, doña Cristina vivía en Ginebra con Irene, pero el próximo curso ella también volará del nido. Como informó ¡HOLA!, la hija pequeña de la Infanta comenzará una nueva etapa en Inglaterra, un país que conoce muy bien por sus hermanos -Juan trabaja allí con Alejandro Agag y Miguel estudió Ciencias del Mar en la Universidad de Southampton, en el Centro Nacional de Oceanografía (NOCS)-. Pese a que todavía no ha trascendido cuál es la carrera que estudiará, su interés está centrado en eventos hospitality —turismo y hotelería—, marketing y relaciones públicas, sin olvidar su labor humanitaria -este año estuvo en Camboya, trabajando como voluntaria en la ONG Sauce-.
Así que antes de iniciar este nuevo capítulo, doña Cristina aprovecha estos últimos días de verano para estar con sus hijos.