La casa real hachemita vive un año de grandes alegrías. Tras la llegada al mundo de la primera hija de los príncipes Hussein y Rajwa poco más de un año después de su boda, la familia ha celebrado otro enlace. Aoun Juma, sobrino de Abdalá de Jordania, se ha casado con su novia Lena bint Wail Abbas en una ceremonia a la que no han podido asistir los Reyes ni los Príncipes Herederos, ahora probablemente enfrascados en la crianza de su recién nacida.
Aoun Juma, de 31 años es hijo de la princesa Aisha y su exmarido Zeid Juma que también son padres de Muna. Aisha es hermana del rey Abdalá y la cuarta hija de Hussein y Muna de Jordania. Entre los familiares presentes en el enlace se encontraba la princesa Alia, tía del novio, que ha compartido con sus seguidores una fotografía de la feliz pareja ya convertida en marido y mujer y posando en un espléndido jardín junto a unas bonitas palabras: "Felicidades y mis mejores deseos a mi querido sobrino Aoun y a su bella esposa Lena".
La novia, con una amplia sonrisa, posaba feliz con un romántico vestido blanco de estilo medieval decorado con pequeñas lentejuelas y con capa y velo a juego. El collar de diamantes que lucía pertenecía a su suegra, la princesa Aisha. Se trata de un regalo que le hijo su padre, Hussein de Jordania, por su boda con Zeid Muna en 1990. El novio ha optado por un impecable traje azul marino con corbata del mismo color.
Lena, de 28 años, es empresaria y nieta de Mahmud Abbas, presidente de la Autoridad Nacional Palestina desde 2008. Se crió en Canadá y actualmente reside en Catar, donde trabaja en el negocio familiar. Se graduó en Economía por la Universidad de McGill, en Montreal (Canadá). Aoun, por su parte, se formó en la Academia Real Militar de Sandhurst, donde también se instruyó su tío, el rey Abdalá, su primo el príncipe Hussein y otros miembros de la realeza como el príncipe de Gales.
La de Aoun de Jordania no era la única boda a la vista de la casa real hachemita. El pasado mes de junio anunció su compromiso su prima, la princesa Aisha Bint Faisal, hija del príncipe Faisal, hermano del Monarca, y su primera esposa Alia Tabaa, co Kareem Al Mufti, gran amigo del heredero al trono ya que compartió pupitre con él e la King’s Academy, un internado mixto en la ciudad jordana de Madaba-Manja y, posteriormente, en la universidad de Georgetown.