Ir al contenido principalIr al cierre de página
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett© Getty Images

¡HOLA! y HELLO! publicarán en exclusiva la boda de Marta Luisa y Durek Verrett

El enlace se celebrará el próximo 31 de agosto en el fiordo de Geiranger, en el oeste de Noruega, y reunirá a miembros de la realeza, familia y numerosos amigos de los novios


21 de agosto de 2024 - 12:25 CEST

Marta Luisa, hija de los reyes de Noruega, y su prometido, Durek Verrett, se darán el 'sí quiero' dentro de diez días, el próximo sábado, 31 de agosto. ¡HOLA! y HELLO! publicarán en exclusiva cada detalle de la boda, tanto en la revista como en la web y en sus redes sociales.

   
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett© Getty Images

La boda reunirá a miembros de la realeza, familia y numerosos amigos de los novios. 

   
Retrato oficial de la Familia Real Noruega del año 2017. Los reyes Harald y Sonia con sus dos hijos, el príncipe heredero Haakon y la princesa Marta Luisa© Getty Images

Aunque la unión entre Marta Luisa, de 52 años, una clarividente y emprendedora que se retiró de sus deberes reales en 2022, y Durek, de 49 años, un chamán con seguidores en Hollywood, no ha estado exenta de desafíos, la pareja ha demostrado que su amor ha superado todos los obstáculos y están encantados de compartir un día tan feliz con los lectores de ¡HOLA! y HELLO!.

"¡Estoy muy emocionada de estar en HELLO! y en ¡HOLA! Siempre tienen hermosas sesiones de fotos. El lugar de nuestra boda en Geiranger es muy hermoso y especial para mí y tengo muchas ganas de compartirlo", explica Marta Luisa. Durek, su prometido, añade: "¡Me encanta HELLO! y ¡HOLA! y realmente aprecio estar en las revistas. He estado leyendo artículos y siento que realmente nos entienden a mí y a Marta. Otras publicaciones me convierten en algo que no soy, pero HELLO! y ¡HOLA! realmente muestran quién soy y estoy agradecido por eso”.    

   
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett© GTRES

El escenario del gran día

La boda tendrá lugar en un escenario de película: el fiordo de Geiranger, al oeste de Noruega, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por ser un magnífico ejemplo de la belleza natural del país. La ceremonia se llevará a cabo en el histórico Hotel Union, del pueblo de Geiranger. El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con un spa, tres restaurantes, piscinas cubiertas y al aire libre, una discoteca y hasta un museo de coches antiguos.

Así será la boda

Aunque el gran día será el sábado 31 de agosto, los festejos comenzarán el jueves con el primero de los dos eventos previos a la boda: una fiesta de bienvenida, con un dress code casual, que se llevará a cabo en el jardín del Hotel 1904, en el corazón de la ciudad de Ålesund. El viernes, los invitados disfrutarán de un paseo en barco por Geiranger, desde el fiordo hasta el pueblo, y después se celebrará una fiesta preboda con temática latinoamericana en el Hotel Union. El evento principal será el sábado y también tendrá lugar en el Hotel Union, donde se celebrará la ceremonia, seguida del cocktail y una recepción en el mismo hotel.    

   
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett© Getty Images

Cobertura exclusiva

¡HOLA! estará con Marta Luisa y Durek en cada paso de las celebraciones, desde las fiestas previas a la boda hasta el evento principal. Contaremos con fotos y detalles exclusivos de las diferentes celebraciones, como la fiesta con temática de salsa el viernes, los preparativos de los novios la mañana de su boda con sus respectivos acompañantes (en total hay siete damas de honor y siete padrinos), la llegada de Marta Luisa con su impresionante vestido de novia, cuyo diseño ha mantenido cuidadosamente en secreto, al lugar de la ceremonia y su entrada al altar. La primera foto exclusiva de la novia y el novio se publicará en los sitios web de ¡HOLA! y HELLO! el sábado 31 de agosto por la noche.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.