Fue el pasado 8 de abril cuando familiares y amigos se reunieron en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid, también conocida como Iglesia Castrense, en una misa funeral en homenaje a Fernando Gómez-Acebo, el menor de los cinco hijos que tuvo el matrimonio formado por la infanta doña Pilar (hermana del rey Juan Carlos I) con Luis Gómez-Acebo. Entonces vimos a su hermana, Simoneta, y a sus tres hermanos, Juan, Bruno y Beltrán, rotos de dolor, agredeciendo el apoyo de don Felipe y doña Letizia. Ahora la familia sufre un nuevo golpe con el fallecimiento de Juan Gómez-Acebo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Juan Gómez-Acebo, primo del rey Felipe VI ha perdido la vida en Palma de Mallorca, donde estaba disfrutando de unos días de vacaciones en familia, tras un tiempo enfermo, tal y como ha confirmado ¡HOLA! Se marcha a los 54 años y solo unos meses después de perder a su hermano pequeño, Fernando, que falleció a los 49 años.
Los cinco hijos de doña Pilar, que falleció el 8 de enero de 2020 a los 83 años, siendo viuda desde 1991, siempre han estado muy unidos y se han apoyado mutuamente tanto en lo familiar como lo laboral.
El rey Felipe mantiene una relación muy cercana con sus primos y durante su juventud compartían vacaciones de verano en Mallorca. Lo mismo sucede con la familia de la infanta Margarita y sus dos hijos, Alfonso y María Zurita, que también están muy apegados a su tío, el rey Juan Carlos. El pasado junio fue su sobrina, Simoneta Gómez-Acebo, la que se desplazó a la localidad gallega de Sanxenxo para salir a navegar con él.