Al Hussein, Rajwa e Iman de Jordania© @alhusseinjo

Hussein y Rajwa de Jordania ya están en casa con su primera hija, la princesa Imán

Su salida del hospital ha generado una gran expectación y decenas de personas se han agolpado a las puertas para felicitar a los príncipes herederos


7 de agosto de 2024 - 20:30 CEST

El verano no puede estar siendo más emocionante para la Familia Real hachemita, que ha aumentado con la llegada al mundo de la primogénita de Hussein y Rajwa de Jordania tras poco más de un año de matrimonio. Cuatro días después del nacimiento de la princesa Imán, que es la primera nieta de los reyes Abdalá y Rania y ocupa el primer puesto en la línea sucesoria, la pequeña y su madre han recibido el alta. Este miércoles 7 de agosto han han abandonado el hospital junto al orgulloso padre, en medio de una gran expectación y rodeados de numerosas muestras de cariño.    

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

   

"Nuestro más sincero agradecimiento al personal de los Servicios Médicos Reales por su excepcional atención a Rajwa e Imán durante los últimos días", ha dicho el príncipe heredero a los sanitarios que trabajan en el King Hussein Medical City (Amán), personal que les han acompañado en sus primeros pasos como padres primerizos. Han contado con sus consejos y ayuda en el momento del parto, el día más importante de su historia de amor, y también durante las jornadas siguientes, en las que recibieron la visita de la Familia Real al completo para conocer a la pequeña princesa, protagonizando unas imágenes inolvidables.

El príncipe Hussein y Rajwa Alseif han salido del hospital de la mano y sin dejar de sonreír, dejando claro que viven una etapa inmejorable. Según se acercaban a la puerta, han saludado con la mano a los ciudadanos que se han acercado para felicitarles personalmente. El heredero al trono agarraba con el brazo la sillita oscura en la que descansaba su hija, que ha demostrado ser muy tranquila. Con un body blanco y un gorrito rosa, estaba dormida y no se ha asustado con los vítores y aplausos que han comenzado a sonar mientras se acercaban al coche para poner rumbo a su hogar. Tras ellos iba la hija menor de los Reyes, la princesa Salma.

© @alhusseinjo

Mientras que la princesa Rajwa se ha sentado en la parte trasera del vehículo, vigilando en todo momento a la recién nacida durante este primer viaje a su hogar, Hussein de Jordania se ha encargado de colocar la sillita asegurándose de que estaba bien. El Príncipe ha conducido el coche con su hermana menor como copiloto. Salma de Jordania, que ha estudiado arqueología en Estados Unidos, concretamente en la Universidad de Carolina del Sur, se mostró muy emocionada el pasado fin de semana al conocer al nuevo miembro de la familia, con quien se hizo unas fotos para el recuerdo, y parece dispuesta disfrutar de ella todo lo posible.

Para regresar a casa ya como familia de tres, Rajwa Alseif, que tiene un estilo similar al de la Reina, se ha decantado por un vestido largo de corte camisero más ajustado en la zona de la cintura, con fondo blanco y estampado tropical en azul. La melena se la ha dejado suelta y como calzado ha apostado por la comodidad de unas deportivas de cordones. Por su parte, el príncipe Hussein llevaba pantalones negros y camisa blanca con las mangas remangadas hasta los codos. Salma de Jordania ha lucido un conjunto sport compuesto por pantalón de chándal y camiseta.

Las palabras de los Reyes al convertirse en abuelos

"Pequeña Imán, tienes un gran lugar en mi corazón. Nuestra alegría en ti no tiene límites. Imán, ya tienes control de mi corazón. ¡Nuestra familia nunca ha sido más feliz!", dijo Rania de Jordania al conocer a su primera nieta, a la que esperaba con gran emoción y para la que ya había empezado a comprar meses atrás algunos detalles según contó el príncipe Hussein. "Alabado sea Dios que nos ha dado nuestra primera nieta", dijo el rey Abdalá, cuya mirada al coger en brazos a la pequeña hablaba por sí sola.