La primera aparición de la Familia Real en Palma nos ha dejado una anécdota: la cara de sorpresa de la actriz Teri Hatcher, conocida por su papel de Susan Mayer en la mítica serie Mujeres desesperadas, al descubrir que iba a compartir velada con ellos.
La intérprete estadounidense, de 59 años, estaba disfrutando de la gastronomía balear en el restaurante Mia, en el Portitxol, cuando, de repente, vio aparecer a los Reyes, la princesa Leonor, la infanta Sofía, doña Sofía, Irene de Grecia y el matrimonio formado por la princesa Tatiana Radziwill y el doctor Jean Henri Fruchaud.
Hatcher, vestida de negro y luciendo complementos dorados, se mostró muy sorprendida al ver cómo el grupo accedía al interior del local mientras ella cenaba un plato de pasta en la terraza junto a su única hija, Emerson Tenney, de 26 años, fruto de su matrimonio con el actor Jon Tenney, de quien se separó en 2003.
La actriz continúa en Palma tras asistir, el pasado jueves, a la exclusiva fiesta que organizó el empresario alemán Marcel Remus en el hotel Iberostar Selection Llaut, a la que asistieron diferentes rostros conocidos del panorama nacional e internacional, desde Mónica Cruz a Elizabeth Hurley con su hijo Damian. "Estoy feliz de estar en Mallorca para poder descansar", aseguró Hatcher al diario Última Hora, de Mallorca. "Estuve hace poco en Berlín, una ciudad maravillosa, y entendí por qué Mallorca es la isla preferida para los alemanes", añadió.
Hatcher está aprovechando al máximo de su estancia en nuestro país. Antes de salir a cenar, la actriz disfrutó de una agradable jornada con vistas al Mediterráneo desde un espacio único, el Lobster Club. "Disfrutando de la vida", publicó junto a esta imagen en la que aparece espectacular en bañador al lado de su amigo Marcel Remus.