Después de viajar a París por separado para animar a los representantes españoles en los Juegos Olímpicos, ayer los Reyes y sus hijas se dejaron ver juntos en Palma de Mallorca, su lugar de veraneo habitual, y disfrutaron de una cena junto a la reina Sofía, Irene de Grecia, Tatiana Radziwill y el marido de esta. Para esta cita, la infanta Sofía eligió un perfecto look veraniego que nunca había lucido pero que ya habíamos visto anteriormente, y es que pertenece a su madre. No es la primera vez que doña Letizia y sus hijas se intercambian la ropa, lo que reafirma que comparten estilo a la hora de vestir, así como gusto por la moda española.
La benjamina de los Reyes llegó al restaurante junto a su familia y empujando la silla de ruedas de Irene de Grecia, con quien ha demostrado una gran complicidad. En esta primera cena pública de la temporada en Palma, eligió un favorecedor diseño que realza el bronceado, en un tono estival que según la luz tira más a verde o azul. Se trata de un vestido confeccionado en lino, tejido ideal para hacer frente a las altas temperaturas propias de estas fechas, que cuenta con un discreto escote barco, tirante retorcido y falda recta a media pierna con una discreta abertura lateral.
Como decíamos, es un modelo que ya había llevado doña Letizia, concretamente, lo estrenó en septiembre de 2023 para presidir la ceremonia de entrega de los Premios Retina ECO. Está firmado por Zara, una de las tiendas asequibles más emblemáticas de nuestro país y a la que recurren de manera habitual tanto la mujer de Felipe VI como sus dos hijas. Eso sí, la Reina quiso hacerle unas ligeras modificaciones para adaptarlo más a su gusto, como cerrar ligeramente la pronunciada manga sisa que incorporaba la prenda original.
Esta creación tenía un precio original de 39,95 euros, pero, dado que pertenece a una temporada anterior de la marca, actualmente se encuentra totalmente agotada. Eso sí, podemos comprobar que en la web se presentaba como lo ha llevado la infanta Sofía, sin apenas accesorios, mientras que su madre sí quiso, en su momento, recurrir a uno de sus trucos de estilo preferidos al añadirle un cinturón negro a contraste para potenciar la figura.
Por su parte, su hija menor ha preferido sumar únicamente unas comodísimas alpargatas de discreta plataforma y cuña de esparto confeccionadas en lino beige que cuentan con lazada para llevarlas anudadas al tobillo. Ya se las habíamos visto anteriormente, pertenecen a la firma española Macarena, tienen un precio de 74,90 euros y no nos extraña que las repita porque son pura comodidad.