La Familia Real Jordana está viviendo un día inolvidable tras el nacimiento de la nueva princesa. Después de dar a conocer que el heredero al trono Hussein y la princesa Rajwa han dado la bienvenida a su primera hija poco más de un año después de su boda, ahora han compartido el precioso momento en el que los reyes Abdalá y Rania y el resto de su familia han conocido a la recién nacida.
Ha sido la reina Rania la encargada de mostrar las emotivas imágenes, en las que aparece sosteniendo a su nieta y con un impoluto y elegante vestido blanco, y las cuales ha acompañado con el siguiente mensaje: "Pequeña Iman, tienes un gran lugar en mi corazón. Nuestra alegría en ti no tiene límites. Iman, ya tienes control de mi corazón. ¡Nuestra familia nunca ha sido más feliz!".
Unas palabras similares a las del rey Abadalá. “Alabado sea Dios que nos ha dado nuestra primera nieta, Iman Bint Al Hussein. Felicitado a mis queridos Hussein y Rajwa por su niña”. El monarca no ha podido ocultar la emoción de su rostro mientras mantiene en brazos a su primera nieta y la observa con una mirada cargada de cariño.
Pero los Reyes no son los únicos miembros de la corte hachemita que han ido a conocer a la hija del heredero al trono y la princesa Rajwa, quienes se dieron el 'sí, quiero' el 1 de junio de 2023 en un enlace de las mil y una noches que reunió a representantes de Casas Reales llegadas de todo el mundo, como los reyes Juan Carlos y Sofía; los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos con su hija mayor, la princesa Amalia; y los príncipes de Gales. Los hermanos del príncipe Hussein han acudido a conocer a su sobrina Iman, que de hecho ha recibido el mismo nombre su tía, la segunda hija del monarca y la reina Rania.
Iman y Hashem han posado con la hija de su hermano, sin dejar de mirarla, quedando retrato para la historia este momento tan importante para su familia. Por su parte, Salma, que ha escogido para este día tan especial el mismo color que su madre, no puede ocultar su felicidad mientras sonríe a la cámara.
Fue el pasado 10 de abril cuando Palacio confirmó la feliz noticia de que iban a ser padres a través de un comunicado: "La Corte Real Hachemí se complace en anunciar que Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y la Princesa Rajwa Al Hussein esperan su primer hijo para el verano de este año". Desde entonces, no han sido muchas las veces que la princesa Rajwa se ha dejado ver en público. La primera fue haciendo unas compras para la bebé que ya está aquí. Después, los retratos oficiales con motivo de su primer aniversario de boda permitieron apreciar sus primeras curvas premamá. Unos días después las celebraciones por el Jubileo del Rey también nos permitieron ver a la Princesa que acudió finalmente a su último acto antes de dar a luz el 17 de julio precisamente para participar en un evento centrado en la infancia.
A sus 29 años, el príncipe Hussein, que se acaba de convertir en papá, es el mayor apoyo institucional de su padre y es su descendiente directo, perteneciente a la 42ª generación del profeta Mahoma. Reinará en un futuro junto a su esposa, Rajwa, también de 29 años y descendiente a una dinastía de jeques cuyo origen se encuentra en la tribu Subai. Además, su familia materna pertenece al clan Al Sudairi, el mismo al que también está vinculado el actual monarca saudí.