El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Marius Borg. El hijo mayor de Mette-Marit de Noruega ha confirmado su relación con Rebecca Helberg Arntsen. Lo ha hecho compartiendo una fotografía de ambos abrazados en la playa de Lisboa que han elegido para estas primeras vacaciones como pareja. "Feliz" y "Mi niña" son solo algunos de los comentarios que ha hecho y que reflejan el bonito momento sentimental que vive, aunque después de que la prensa escandinava se hiciera eco de la noticia, el hijo de la princesa eliminó la imagen. La nueva 'nuera' de la princesa Mette-Marit, esposa del heredero al trono nórdico, estudió Administración y Marketing, según informa la prensa noruega. Sus caminos podrían haberse cruzado en Michaels, uno de los locales de moda de Oslo, ya que aúna comida, bebida y música. En este restaurante trabajaba Rebecca y además es muy frecuentado por Marius y sus amigos.
Fue a finales de 2023 cuando comenzaron a sonar con fuerza los rumores de romance entre el hermano de Ingrid y Marius de Noruega y Rebecca, que es una gran apasionada de la actividad física. Siente predilección por los deportes de agua, como el kitesurf, y le gusta pasar tiempo en el mar. En alguna ocasión, de hecho, ha elegido paraísos españoles como Ibiza y Formentera para sus vacaciones. En 2017 participó en una competición de culturismo para un gimnasio en la categoría Women!s Bikini Fitness – Juniors Open y consiguió clasificarse en el undécimo lugar.
Se trata del tercer noviazgo que se le conoce a Marius. Entre 2018 y 2022 estuvo con la modelo Juliane Snekkestad, a la que conoció en Estados Unidos y a quien vimos muy integrada en la Familia Real de Noruega. Entre 2022 y 2023, el hijo mayor de la princesa Mette-Marit estuvo con Nora Haukland, muy conocida por su participación en el reality Love Island, formato que en España presentaba Cristina Pedroche. Ella misma confirmó el noviazgo y definió a su pareja como un chico "muy alegre y romántico que siempre me hace reír, un verdadero caballero”.
¿Su presentación oficial como pareja ante la realeza?
El hermano mayor de los príncipes Ingrid y Sverre Magnus podría presentar públicamente a su nueva pareja a finales de este mes, cuando la Familia Real tiene una importante celebración: la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret. La pareja ha organizado tres días de celebraciones que tendrán como escenario Geiranger, una pequeña localidad del oeste de Noruega declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cuya principal atracción turística es su exuberante naturaleza flanqueada por los espectaculares fiordos.
El pistoletazo de salida lo darán el 29 de agosto con una fiesta en la que pretenden que los invitados puedan "conocerse y saludarse". Al día siguiente, disfrutarán de un paseo en barco de tres horas por el fiordo y por último harán un cóctel y una cena en el histórico Hotel Unión de la citada localidad. El 31 de agosto, día principal, los novios prometen una auténtica "boda de cuento de hadas" en esas mismas instalaciones, donde habrá una ceremonia oficiada por la reverenda Margit Lovise Holte y Michael Beckwith, director espiritual del Nuevo Pensamiento del centro espiritual internacional Agape en Beverly Hills (California).