Su pequeña es su gran amor y, sin ninguna duda, su principal apoyo en estos momentos tan convulsos para toda la familia. La jequesa Mahra ha reaparecido públicamente y lo ha hecho con su bebé de dos meses, apenas unos días después del impactante anuncio de divorcio que ella misma publicó la semana pasada.
La hija del emir de Dubái se deja ver esta vez en compañía de la persona que ocupa todos sus mimos y atenciones, a través de una entrañable imagen compartida en su perfil público donde precisamente colma de cariño a su pequeña. En la citada instantánea, que la orgullosa mamá de 30 años acompaña con el emoticono de un corazón, esta aparece de pie con su niña en brazos mientras la mira fijamente e incluso parece darle un tierno beso en el rostro. Ambas salen frente a un cuadro donde está pintado un bonito caballo blanco, tal vez intentando transmitir la calma, el sosiego y la tranquilidad necesaria frente al terremoto que se ha desencadenado.
Se trata, además, de una escena que se repite en el tiempo desde que la protagonista joven vino al mundo, puesto que hace poco más de un mes también se inmortalizaron juntas para sus seguidores. Entonces, aquella era una foto premonitoria del escándalo que estaba por estallar, ya que la jequesa reseñaba en la misma la frase: "Solo nosotras dos", decía en alusión a la chiquitina, que se llama Mahra, como ella. Desde que saltó la noticia, que la propia jequesa reveló de manera impactante en su cuenta de Instagram, dicha red social se ha llenado de muestras de solidaridad con la afectada.
Entre esos mensajes de aliento hay también de VIPs españolas, como es el caso de las actrices Hiba Abouk y Paula Echevarría o de la cantante Ruth Lorenzo. Cabe recordar que la que fuera protagonista de El Príncipe también tuvo que afrontar en su día -salvando las distancias- una separación difícil
Fue el pasado 16 de julio cuando la hija del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum sorprendió al mundo con su comunicado 'bomba' , donde interpelaba directamente a su esposo con estas contundentes palabras: "Querido marido, como ocupado estás con otras compañías, por la presente declaro nuestro divorcio (...) Cuídate, tu exmujer”, decía sin tapujos para disolver su matrimonio con el magnate Mana Al Maktoum. Además del texto que compartía, Mahra de Dubái decidió eliminar todos los recuerdos que tenía con él en esta plataforma.
La pareja se casó en mayo de 2023 en una fastuosa boda celebrada en el espectacular Saeed Hall, del Dubai World Trade Centre, enlace donde la novia lució un vestido bordado con cientos de diamantes, que eligieron las islas griegas como destino de su luna de miel, darían un año después la bienvenida a su primer retoño. Sheikha Mahra es una de los más de treinta hijos del emir de Dubái, quien a su vez protagonizó con Haya de Jordania uno de los procesos de divorcio más mediáticos y tormentosos de los últimos tiempos a finales de 2021 .