Ir al contenido principalIr al cierre de página

Todo sobre la jequesa Mahra, la hija del emir de Dubái que ha provocado un terremoto en los Emiratos con su impactante anuncio de divorcio

A sus 30 años, es una mujer muy reconocida en su país por su labor humanitaria y también se ha convertido en un icono de estilo


20 de julio de 2024 - 8:55 CEST

El pasado 17 de julio, la jequesa Mahnra de Dubái anunciaba su divorcio del multimillonario Mana Al Maktoum de una manera impactante a través de su perfil público en Instagram: “Querido marido, como estás ocupado con otras compañías por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio, me divorcio y me divorcio. Cuídate, tu exmujer”. Con este comunicado bomba, la hija del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum ponía fin a su matrimonio tan solo dos meses después de ser madre y poco más de un año de su impresionante boda que tuvo lugar en el 'Saeed Hall 'del Dubai World Trade Centre. ¿Cómo es la mujer que ha puesto en jaque a los Emiratos Árabes?

Sheikha Mahra es una mujer muy reconocida en su país por su labor humanitaria. Participa activamente en numerosas causas benéficas, centrándose en áreas como la educación, la atención médica y el empoderamiento de la mujer. Licenciada en Negocios por la Universidad de Zayed (Dubái), también posee un título en Relaciones Internacionales que obtuvo en Londres, del que está muy orgullosa. Además de su labor filantrópica, participa habitualmente en eventos culturales y sociales. De imponente belleza, la hija del emir es una apasionada de la moda y, en los últimos años, se ha convertido en un icono de estilo en los Emiratos Árabes. También le encanta montar a caballo y posee una extraordinaria colección de ejemplares. ¿Te gustaría conocer a la jequesa Mahra de Dubái? Todos los detalles, en este vídeo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todas las monarquías europeas reunidas en una newsletter: sigue sus pasos, actos oficiales, looks, trucos de belleza y vidas personales. Nos vemos todas las semanas en tu correo.