Los príncipes Charlotte y Louis viendo la final de la Eurocopa el 14 de julio de 2024© princeandprincessofwales

Charlotte y Louis vieron la final de la Eurocopa desde casa perfectamente equipados

La hija de los príncipes de Gales estuvo por la mañana con su madre en Wimbledon


15 de julio de 2024 - 15:26 CEST

El triunfo de La Roja en la Eurocopa aún se saborea este lunes en España, mientras en Reino Unido, el título de subcampeones está siendo de lo más amargo para la selección inglesa. El partido de alto impacto de este domingo era crucial, pues había mucho en juego y ambos combinados no defraudaron ofreciendo un encuentro de lo más emocionante y con un gran nivel. En el Olímpico de Berlín pudimos ver en el palco al rey Felipe con la infanta Sofía y al príncipe Guillermo y George. Los cuatro vibraron y vivieron la emocionantísima final con una gran tensión y unos gestos que hablan por sí solos. Un día después, los príncipes de Gales han mandado un nuevo mensaje y nos han mostrado cómo vivieron sus hijos pequeños la Eurocopa. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gtres

“@england, vuestro trabajo en equipo, agallas y determinación fueron una inspiración para todos nosotros, jóvenes y mayores. Felicidades a España W&C”, es el mensaje que el heredero al trono y Kate Middleton han dejado en su perfil social junto con una foto en la que se ve a los príncipes Charlotte y Louis de espaldas con sus camisetas del conjunto inglés.

© princeandprincessofwales

En las instantáneas, los hermanos del príncipe George llevan la camiseta blanca de la selección inglesa conocida como los Tres Leones. Se les ve de espaldas viendo el televisor en lo que parece su casa. Charlotte lleva el número 9, mientras que Louis, el 6, los números correspondientes a su edad, así que seguramente estas prendas las hayan recibido hace unos meses. Los hermanos están sentados en un puf de capitoné de terciopelo verde oscuro en una imagen que podría haber sido tomada por su madre, gran amante de la fotografía, aunque este dato no se ha confirmado. 

© Gtres

La familia Gales es una auténtica forofa del fútbol y así vimos sufrir al príncipe Guillermo y su primogénito en el estadio. Aunque solo ellos acudieron a Berlín, lo cierto es que en su casa nadie se perdió esta Eurocopa que tanta alegría ha dado a La Roja y tan desgarradora ha sido para la selección inglesa, especialmente después de que Cole Palmer lograra empatar en el minuto 73, dando así esperanzas al equipo de Reino Unido. 

© Gtres

Minutos después de que el árbitro hiciera sonar el pitido final, el príncipe Guillermo quiso dar ánimos a los jugadores ingleses escribiendo el siguiente mensaje: “Esta vez no estaba destinada a ser así. Todos seguimos muy orgullosos de vosotros. Adelante, Inglaterra”. También en el terreno de juego, un apesadumbrado príncipe Guillermo intentó consolar al capitán inglés, Harry Kane, mientras el rey Carlos en otro mensaje instaba al equipo a “mantener la cabeza en alto” y calificaba al equipo como “el orgullo de una nación”. 

© Gtres

El encuentro con Carlos Alcaraz

Antes de ver el partido de fútbol del año, Charlotte estuvo con su madre en Londres para presenciar la final de Wimbledon, donde Kate Middleton entregó el trofeo a Carlos Alcaraz, en lo que ha sido una jornada histórica de triunfos para el deporte español. La Princesa de Gales, que fue recibida con una gran ovación con el público puesto en pie, estuvo acompañada en el Royal Box por su hija, que llevó para la ocasión un vestido de lunares con volantes y se mostró encantada y muy entusiasmada de poder asistir a este campeonato de tenis. Junto a ellas estaba Pippa Middleton, hermana de Kate,quien estuvo muy pendiente de su sobrina. 

© Gtres

La pequeña Charlotte también siguió muy atenta el partido entre Alcaraz y Djokovic y para que la claridad no le molestara se puso unas gafas de sol de la marca Ray-Ban en un color rosa, muy de tendencia. Además pudo conocer al tenista español del que es fiel seguidora, felicitarlo y recibir, de manos de Barbora Krjciková una raqueta.