Lady Louise Windsor, la hija mayor de los duques de Edimburgo, saltaba a la escena mediática estos días tras decidir 'presentar' a su amigo más especial, Félix da Silva-Clamp, durante las pruebas de Enganches Hípicos de Sandringham… A la vista de las imágenes, parece que sigue los pasos de sus primos, los príncipes de Gales, y que también ha encontrado a su príncipe azul en St. Andrews, la misma universidad en la que se conocieron y enamoraron Kate y Guillermo, hace más de dos décadas.
Previamente, se había compartido una imagen de los dos juntos en las redes sociales. En ella aparecían muy cercanos, tras su actuación en Dragon Fever, en la que Louise interpretó a 'la poderosa bruja' Nilvanam, y Félix, al señor Búho, pero su 'puesta en escena' en el condado de Norfolk, en una competición de carruajes y con los duques de testigos, marca la diferencia.
Salvo momentos puntuales en la agenda real, la sobrina del Rey ha llevado una vida a la sombra —de momento no ha asumido el título de princesa—, pero en esta última aparición llamó la atención su complicidad con Félix da Silva-Clamp, y que la tímida lady Louise se mostrara así de unida a un amigo, mientras paseaban juntos por las instalaciones y daban una vuelta en el carruaje… Y todavía más, ver a la duquesa de Edimburgo charlando animadamente con el joven, compartir nervios durante las pruebas de conducción de carruajes… y también un momento de alegría, cuando Louise consiguió la medalla de plata en las pruebas.
Félix nació en Kensington, en agosto de 2004, es hijo de Jonathan Charles William da Silva Clamp y de la australiana Kendall Anne Searle; tiene un hermano, Cameron Alexander (2006) y se ayuda en los estudios trabajando en una heladería, durante el curso escolar. Su padre es abogado y su madre vive en Melbourne (Australia), donde realizó su doctorado en el Centro de Salud Mental de la Universidad de Melbourne.