El príncipe Guillermo cumple este viernes 42 años y ha decidido celebrarlo con una foto diferente, muy divertida, alegre, que ha sorprendido por su espontaneidad. En la imagen aparece junto a sus tres hijos, los príncipes George (10), Charlotte(9) y Louis (6) en una playa descalzos, en pantalones cortos cogidos de la mano y dando un gran salto. La única que no aparece en la instantánea es Kate Middleton, quien está tratándose de un cáncer desde hace meses, aunque su evolución es buena y se la vio el pasado sábado en el Trooping the Colour, su primer acto oficial desde su convalecencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Feliz cumpleaños Papa, ¡todos te queremos mucho!", es el texto que acompaña a la fotografia y que firma la princesa Kate con su inicial, "C" de Catherine que acompaña con un X, el símbolo que se usa para los besos. Casi a la vez, el perfil social de la monarquía británica ha publicado una imagen en blanco y negro del rey Carlos III con su hijo mayor de bebé. "Deseamos al príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños", es el mensaje que acompaña la tierna imagen.
Además de asistir al Trooping the Colour, el pasado sábado, el príncipe Guillermo ha tenido una agenda previa a su cumpleaños bastante intensa y cargada de actos muy solemnes. El lunes acudió junto con el resto de la Familia Real británica a la ceremonia de investidura de los nuevos miembros de la Orden de la Jarretera, que tuvo lugar en Windsor. El primero en la línea de sucesión al trono es miembro de esta orden de caballería, la más importante y antigua de Reino Unido, fundada en 1348 por Eduardo III. También le hemos visto en las carreras de caballos de Ascot, donde coincidió con sus tíos, los duques de Edimburgo, y sus primas, las princesas Beatriz y Eugenia de York, y Zara Tindall, hija de la princesa Ana, con las que tiene una estrecha relación y que han dado muestras de que los primos Windsor son una piña.
El reencuentro con los Middleton
En el hipódromo más famoso de Reino Unido, el príncipe Guillermo se encontró también con sus suegros, Michael y Carole Middleton. Con la madre de su mujer, el hermano del príncipe Harry protagoizó unas imágenes de lo más cariñosas que hablan por sí solas del duro momento que la familia atraviesa desde que se conció el cáncer de la princesa de Gales. Carole se ha convertido en el gran apoyo de su yerno y sus nietos en estos meses y ha tomado las riendas para cuidar a George, Charlotte y Louis para que la armonía del hogar y la rutina escolar se viera lo mínimamente alterada. Los abuelos Middleton están muy acostumbrados a quedarse con los niños y en estos momentos de enfermedad han vuelto a demostrar que son un pilar para su hija y su marido. La familia de Kate acogió al príncipe Guillermo como a uno más de los suyos prácticamente desde los inicios de su relación, cuando eran dos universitarios.
En la víspera de su 42 cumpleaños, el príncipe de Gales acudió a las gradas del Frankfurt Arena para presenciar el partido de fútbol de la Eurocopa entre las selecciones inglesa y la danesa, que acabó en empate. En el estadio coincidió con el rey Federico y con su hija Josephine, dos auténticos forofos del balompié.