¡La Familia Real jordana está de celebración! Tal día como hoy hace justo un año, los príncipes herederos Hussein y Rajwa se daban el ‘si, quiero’ en una espectacular boda que tuvo lugar en el Palacio de Zahran. Un enlace al que acudieron numerosos miembros de las Casas Reales de todo el mundo como el rey Juan Carlos y la reina Sofía, los príncipes de Gales, Guillermo, Máxima y Amalia de los Países Bajos y los actuales reyes de Dinamarca, Federico y Mary.
Las anécdotas de moda vistas en la boda de Hussein de Jordania: de Máxima y Amalia a Rania
365 días después de su paso por el altar, al matrimonio le sobran los motivos para festejar, puesto que han puesto el broche de oro a su historia de amor con la inminente llegada de su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para este verano tal y como confirmó la Corte hachemita. Un bebé que convertirá en abuelos por primera vez a los reyes Abdalá y Rania, y, que, además, garantiza la sucesión dinástica porque ocupará el segundo lugar en la línea de sucesión al trono.
Precisamente, en los retratos oficiales que la Casa Real jordana ha compartido con motivo de este aniversario, la princesa Rajwa ha presumido de sus curvas premamá enfundada en un veraniego y vaporoso vestido rojo de la firma Alice and Olivia. Un look que ha complementado con unos pendientes de oro y perlas. En lo referido al pelo y el maquillaje, ha dado forma a su larga melena con ondas naturales y ha apostado por enmarcar su mirada con sombras en tonos marrones.
Así se preparan Hussein y Rajwa de Jordania para la llegada de su primogénito
Esta es la segunda vez que vemos la tripita de la princesa Rajwa desde que se hiciese oficial el anuncio de su embarazo el pasado 10 de abril. La primera fue en una salida que realizó a principios del mes de mayo para hacer algunas compras para su primogénito - que se desconoce aún si es niño o niña - en una tienda de Amán llamada Peek- a- Boo Store especializada en productos vanguardistas para bebé que van desde carritos a sonajeros pasando por prendas de ropa.
Hussein y Rajwa de Jordania, la imagen de la felicidad en su primer viaje oficial como matrimonio
Hussein, por su parte, hizo balance de su vida como hombre casado y futuro padre en una reciente entrevista en la televisión árabe Al Arabiya. “He cambiado para mejor. Es una gran bendición haber encontrado a mi compañera de vida. El matrimonio me ha ayudado a estar más tranquilo. Estamos contentos e ilusionados con esta nueva etapa, todo cambiará con los niños. Mi familia también está muy emocionada y mi madre (la reina Rania) ya ha empezado a comprar cosas. Es muy bonito”.
Recordamos la impresionante boda de Hussein y Rawja de Jordania en su primer aniversario: las mejores imágenes