Cuando quedan cuatro semanas para su primer aniversario de boda, Hussein y Rajwa de Jordania disfrutan de una inmejorable etapa marcada por el importante capítulo que van a comenzar, ahora como familia de tres. El príncipe heredero y su esposa van a ser padres por primera vez este verano y ya han comenzado ilusionados con las primeras compras y los preparativos para la llegada de su bebé, que ocupará el segundo puesto en la línea sucesoria al trono hachemí y que por el momento se desconoce si será niño o niña.
-Hussein y Rajwa de Jordania disfrutan de su primer viaje oficial como matrimonio
-Las románticas palabras de Hussein de Jordania a Rajwa, 'la luz de mi vida', tras su boda
Rajwa de Jordania ha visitado en solitario una tienda especializada en productos para bebé, una salida en la que la hemos visto por primera vez presumiendo de curvas premamá con un mono vaquero abotonado con mangas largas remangadas hasta el codo, bolsillo en la parte izquierda del pecho y cinturón fino del mismo tejido bajo el pecho, lo que permite ver mejor la incipiente barriguita. Lo combinó con zapatillas deportivas y un bolso morado. En las imágenes compartidas la semana por la Casa Real con motivo de su 30 cumpleaños, aún no se distinguía su embarazo.
"Nos encantó recibir ayer a Su Alteza Real la Princesa Rajwa Al-Hussein en Peek-a-Boo Store. Fue un honor que conociera nuestros productos cuidadosamente seleccionados en este momento tan especial. Le deseamos un feliz y tranquilo viaje a través de su embarazo mientras se prepara para un nuevo miembro de la familia real ¡Felicidades, princesa Rajwa!", han comentado desde el comercio que vistió, donde se fotografió con los dependientes, encantados con la visita real.
-La impresionante ceremonia nupcial del príncipe Hussein y Rajwa resumida en un minuto
Peek-a-Boo Store se define como una tienda para "padres modernos que buscan artículos y regalos únicos para bebés y niños". El establecimiento, ubicado en Amán (es la capital jordana), fue creado en 2015 por una familia que tras la llegada de su hijo, cuando sintieron que era necesario ofrecer a los padres "productos de vanguardia" que van desde carritos, sonajeros, muselinas, cubiertos, juegos y prendas de ropa.
Los reyes Abdalá y Rania de Jordania van a convertirse en abuelos por primera vez, una noticia que confirmaron oficialmente el 10 de abril mediante un comunicado en el que se podía leer: "La Corte Real Hachemí se complace en anunciar que Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y la Princesa Rajwa Al Hussein esperan su primer hijo para el verano de este año".
El bebé llenará de alegría a la familia tras una etapa agridulce. En febrero murió el empresario el empresario Khalid al Saif, padre de Rajwa Alseif y por lo tanto suegro de Hussein de Jordania, quien lo definía como "una persona generosa de buen carácter y fe" de la que siempre recordarán "su bondad e integridad". Este complicado momento llegó ocho meses después de la boda de los Príncipes herederos. Fue un acto que reunió a representantes de Casas Reales llegadas de todo el mundo, como los reyes Juan Carlos y Sofía; los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos con su hija mayor, la princesa Amalia; y los príncipes de Gales. Solo dos meses antes, los reyes Abdalá y Rania también vivieron emocionados la boda de la princesa Imán con Jameel Alexander Thermiotis.