Este domingo, comienzan los fastos por la boda de Abdul Mateen, el hijo menor del Sultán de Brunéi, Hassanal Bolkiah. A sus 32 años, el príncipe era uno de los solteros más cotizados del mundo... hasta la fecha. Una situación que cambiará en los próximos días al contraer matrimonio con su novia, Anisha Isa Kalebic. Los actos, que comenzarán este domingo 7 de enero con la propuesta de matrimonio en el palacio Istana Nurul Iman, se alargarán hasta el 16 de enero.
Otros escenarios serán el Salón de Lapau en Bandar Seri Begawan, así como la Mezquita del sultán Omar Ali Saifuddien donde se procederá a solemnizar los votos. El punto culminante llegará con el gran banquete, el día 15 de enero, al que acudirán numerosos representantes de otras Casas reales. El 16 de enero, y ya por último, tendrá lugar la llamada ceremonia de lectura de la oración marcará la clausura de todos los fastos.
- Más de cuatro mil invitados se dan cita en el lujoso banquete de cumpleaños del Sultán de Brunéi
El príncipe es toda una celebrity en las redes sociales, donde cuenta con casi dos millones y medio de seguidores. A pesar de su corta edad, tiene una sólida y prestigiosa carrera militar. De hecho, se formó en la academia de Sandhurst, la misma por la que pasaron Guillermo y Harry de Inglaterra. Abdul Mateen es un apasionado de los deportes. El polo, el boxeo, la natación o el culturimo son algunos de sus favoritos. De ahí, el cuerpo escultural que luce habitualmente en su perfil público. Dale al play y conoce al atractivo hijo pequeño del Sultán de Brunéi que abandona de forma inminente la soltería.
- Todas las imágenes de la fastuosa boda de la hija del sultán de Brunéi