La localidad de Beloeil (Bélgica) se ha vestido de fiesta este sábado 30 de septiembre para celebrar la boda del archiduque Alejandro de Habsburgo (33), el cuarto de los cinco hijos del archiduque Carlos Cristián de Austria y la princesa María Astrid de Luxemburgo, con la condesa Natacha Roumiantzoff-Pachkevitch. Tras este enlace, los archiduques ya han visto pasar por el altar a todos sus vástagos, puesto que Marie Christine (40), Imre (37), Christoph (35) y Gabriela (29) contrajeron matrimonio en el pasado y han formado sus respectivas familias porque todos ellos son padres.
La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la iglesia de Saint Pierre de Beloeil, que, desafortunadamente, fue el mismo templo que hace escasos días acogía el funeral de la abuela del novio, la archiduquesa Yolanda, que perdió la vida a los 100 años. Posteriormente, todos los invitados disfrutaron de una recepción en el castillo de Beloeil, un espectacular chateau rodeado de jardínes que desde el siglo XIV ha sido la residencia de los príncipes de Ligne.
La histórica boda real de la princesa María Teresita de Sajonia y el conde Beryl de Saporta
El día amaneció soleado en esta bonita localidad de aproximadamente 14 mil habitantes. Un tiempo perfecto que permitió a los novios llegar en coches de época ante la atenta mirada de sus invitados y de sus simpáticas damitas de honor, un grupo de niñas vestidas con vaporosos trajes lilas y adornos florales en tonos blancos.
Recordamos los mejores vestidos de novia de las ‘royals’ de todos los tiempos
Para tan señalada ocasión, la flamante novia, que fue acompañada al altar del brazo de su padre Nicolas Pierre Roumiantzeff-Pachkevitch, eligió un sencillo vestido de corte recto en el que destaca su original escote en V y un cinturón de pedrería. Un estilismo muy acertado que complementó con un velo que cubría su rostro, un pequeño tocado y un conjunto de pendientes y collar de perlas. En lo referido al pelo optó por llevar su melena suelta marcada por unas ondas y un maquillaje de lo más elegante y natural.
La lista de invitados ‘royals’
Por supuesto, en el enlace del bisnieto del emperador Carlos I de Austria, el rey Leopoldo III de Bélgica, la gran duquesa Carlota de Luxemburgo y el undécimo príncipe de Ligne no podían faltar los invitados ‘royals’. Destaca en especial la presencia de la Gran Familia Ducal de Luxemburgo casi al completo: el gran duque Enrique (tío del archiduque Alejandro) y la gran duquesa María Teresa; el príncipe heredero Guillermo y su esposa Stephanie; el príncipe Félix y su mujer Claire, el príncipe Luis, el príncipe Sebastian; y la princesa Alejandra y Nicolas Bagory. En esta ocasión, los más pequeños de la casa no viajaron junto a ellos.
También vieron como la feliz pareja sellaba su amor los príncipes Michel y Eleonora de Ligne, el príncipe Guillaume, la princesa Sibilla de Luxemburgo, el príncipe Juan de Luxemburgo, la condesa Diana de Nassau y el príncipe Joaquín de Bélgica.
Así es la vida del archiduque Alejandro y Natacha
Tanto el archiduque Alejandro como Natacha cuentan con una educación excelente que les ha hecho moverse por distintas partes del mundo, él es graduado en la Met Film School de Londres y en la University London School, mientras que ella tiene un título emitido por el Higher Institute of Management de Nueva York. En la actualidad residen en Suiza, país en el que se conocieron hace un par de años y donde comenzó su historia de amor.
Haz click si quieres ver el especial de Alejandra de Luxemburgo, la cuarta y única hija de los grandes duques de Luxemburgo, una auténtica desconocida… hasta ahora. Su compromiso con el joven francés Nicolas Bagory la ha situado en el centro de todas las miradas. Pero, ¿qué sabemos de esta princesa?... ¿Quieres descubrir a esta joven royal? Descubre su archivo fotográfico personal. ¡Dale al play!