Miriam Ungría ha reaparecido en un acto público en Madrid cuando acaba de cumplir un año casada con el príncipe jordano Ghazi bin Muhammad, primo hermano del rey Abdalá con el que contrajo matimonio el 3 de septiembre de 2022. La diseñadora de joyas, que lleva una vida de lo más discreta, ha querido acudir al estreno del documental de su amigo Gustavo Cisneros: sin descanso, sobre la vida de este polifacético empresario venezolano, con una gran trayectoria en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento en español. Junto a ella, estuvo Elena Cué, esposa de Alberto Cortina, a quien este fin de semana veíamos radiante en la boda de Ignacio del Pino, hijo del presidente de Ferrovial.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Miriam Ungría que desde su matrimonio ha pasado a ser la princesa Maryam al Ghazi, acudió a esta cita con un vestido en color nude con estampado floral de manga larga y corte midi. Por su parte, Elena Cué, dio muestras una vez más de su elegancia y llevó unos pantalones color topo, a juego con sus zapatos, top y chaqueta blanca. Las dos posaron con el empresario protagonista del documental y se sentaron juntas en el patio de butacas. Miriam está aprovechando su estancia en la capital para reencontrarse con viejos amigos y tiene previsto acudir a algún otro aco.
- Miriam de Ungría, la presencia española en la fiesta de la henna de la futura reina jordana
- Miriam Ungría, la nueva princesa jordana tras una vida de película junto a Kardam de Bulgaria
Este mes de septiembre ha estado cargado de celebraciones para la princesa Maryam al Ghazi pues, además de celebrar su primer año casada con el príncipe jordano, el pasado 2 de septiembre cumplió 60 espléndidos años. La viuda de Kardam de Bulgaria, quien falleció en 2015 debido a la secuelas de un grave accidente de tráfico que sufrió en 2008, ha vuelto a recuperar la sonrisa junto al primo de Abdalá de Jordania.
- Miriam Ungría cuenta cómo ha cambiado su vida tras la muerte de su marido, Kardam de Bulgaria
La Princesa se encuentra perfectamente integrada en la corte jordana y así la hemos visto acudir como invitada hace unos meses a las bodas de Hussein e Iman de Jordania, los hijos mayores del monarca hachemita y de la reina Rania. El príncipe Ghazi bin Muhammad es hijo de Muhammad bin Talal de Jordania y su primera esposa, la princesa Firyal. Su tío era el recordado rey Hussein, padre del actual Rey. Se casó en 1997 con Areej Zawawi y tuvieron cuatro hijos: el príncipe Abdalá y las princesas Tasneem, Jennah y Salsabeel. En mayo de 2021 se divorciaron tal y como se anunció en un comunicado. El marido de Miriam Ungría desempeña un papel fundamental dentro de la Casa Real pues es el asesor principal del soberano para asuntos religiosos y culturales.