La Familia Real de Marruecos está de enhorabuena. Lalla Nouhaila, sobrina del rey Mohamed VI e hija de su Alteza Real la princesa Lalla Asma, ha dado a luz a su segundo hijo. "¡Es con gran alegría que la Familia Real recibe a una nueva princesa! Sherifa Lalla Nouhaila, hija de su Alteza Real la princesa Lalla Asma, y madre de Sherifa Lalla Mayssae, ha dado a luz a su segundo hijo, una bonita princesa llamada Lalla Marjana. Que Dios les bendiga", ha sido el comunicado difundido por la Casa Real alauita.
Lalla Nouhaila, hija de la princesa Lalla Asma, la hermana más desconocida y discreta del Rey de Marruecos, se convierte en madre por segunda vez a los 30 años. La sobrina de Mohamed VI se casó con Ali El Hajji el 14 de febrero de 2021 en una ceremonia íntima con muy pocos invitados debido a las restricciones sanitarias obligadas por la pandemia del coronavirus. En diciembre de ese mismo año ella y su marido dieron la bienvenida a su primera hija, una niña a la que llamaron Lalla Mayssae.
Lalla Nouhaila es la segunda hija de Lalla Asmaa y Khalid Bouchentouf, tiene un hermano mayor, Yazid, de 33 años, y al igual que su madre, madrina de la Media Luna Roja marroquí, está muy implicada en las tareas humanitarias como la ayuda a niños discapacitados. La hermana del rey Mohamed VI es presidenta de la Fundación Lalla Asma para niños y jóvenes sordos y se ha volcado en este sector tan vulnerable, dejando su huella en el ámbito social, y preside la Sociedad Protectora de Animales en el Extranjero.
-Nuevo príncipe para la Familia Real marroquí: nace un sobrino de Mohamed VI