El príncipe Hussein, primogénito de los reyes Abdalá y Rania y heredero al trono, ha querido felicitar a su prometida, Rajwa al Saif, con una espectacular imagen con motivo de su 29º cumpleaños, el último que pasará soltera ya que la pareja se casará el próximo 1 de junio.
En la instantánea, Rajwa aparece retratada en blanco y negro con una camisa de corte masculino y clásico, el pelo suelto y sujetando un caballo. La futura nuera de la reina Rania posa con una amplia sonrisa que muestra el gran momento personal que atraviesa.
- Hussein de Jordania y Rajwa reaparecen juntos en plena cuenta atrás para su enlace
El heredero hachemita ha escrito el siguiente mensaje de felicitación a su novia junto con la impactante imagen: “¡Deseo a mi querida Rajwa un muy feliz cumpleaños! Estoy esperando una vida de amor, compasión y compromiso contigo”.
Horas más tarde, la reina Rania compartía otra imagen con su futura nuera desde lo que parece una de las estancias de palacio. En ella aparece Rajwa, vestida con vaqueros y blusa rosa, sentada y recibiendo el abrazo de la madre de su prometido, que va vestida en tonos claros. "¡Feliz cumpleaños a nuestra querida Rajwa!", ha escrito la esposa de Abdalá de Jordania junto a la imagen.
Desde que se anunció el compromiso de la pareja, el pasado agosto, hemos podido ver a la próxima novia del año en algunas ocasiones. Junto al príncipe Hussein ha participado en algunos actos públicos, aunque ninguno comparable al enlace de la princesa Iman, hermana de su futuro marido, que tuvo lugar el pasado marzo en el Palacio de los reyes Abdalá y Rania.
- Arrancan las celebraciones de la boda de Iman de Jordania con la espectacular fiesta de la henna
- Rania de Jordania anuncia la fecha de la boda de su hija mayor con unas imágenes inéditas
Situada en la primera fila, en la que también se sentó la reina Rania, su novio y los hermanos pequeños de Hussein, los príncipes Salma y Hashem, Rajwa acaparó todos las miradas con su diseño en color amarillo intenso y un peinado muy pulido, muy del estilo de la Reina.