Hussein de Jordania, de 28 años, es un príncipe en capilla que ha tenido el honor y el privilegio de acompañar a su hermana, la princesa Iman, en el día de la boda.Los dos juntos recorrieron del brazo el camino que separaba el lugar donde la Princesa se había vestido de novia hasta el lugar en el que le esperaba su ya marido, Jameel Alexander para casarse. El enlace real de este fin de semana ha servido de ensayo para el heredero y su prometida que el 1 de junio se unirán en matrimonio.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
La Princesa eligió a su hermano para dar sus últimos pasos como mujer soltera mientras en el altar le esperaban el novio y su padre. El príncipe Hussein, muy elegante con traje de chaqueta no se olvidó de las tradiciones y lució, como hacen los caballeros de la Casa Real en grandes acontecimientos la hatta, el pañuelo rojo palestino que es todo un síntoma de identidad regional.
- Amalia de Países Bajos y Hussein de Jordania, príncipes en prácticas en sus viajes internacionales
Horas después de este enlace, el hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania ha querido compartir las que para él son las imágenes más emotivas en las que aparece con su hermana y con su futura esposa, la arquitecta Rajwa Al Saif,que estaba espectacular con el pelo suelto y un vestido capa de intenso color amarillo.
“Agradecido por todos los preciosos recuerdos que hemos compartido y encantado de verte celebrar tu boda. Os deseo, queridos Iman y Jameel una vida llena de bendiciones y felicidad juntos”, ha escrito junto a las imágenes.
- La otra gran boda real jordana del que podría haber sido el heredero a la Corona
Lo cierto es que la boda de Iman de Jordania, a la que asistieron 150 invitados-entre ellos la españolaMiriam Ungría, que está casada con el príncipe Ghazi de Jordania, primo carnal del monarca- se celebró en el Palacio de los Reyes y nos ha mostrado más de cerca cómo es la gran familia que han creado Abdalá y Rania.
Las celebraciones no acaban aquí para la Familia Real hachemita queen menos de tres meses verá casar al heredero con la arquitecta saudí de 28 años Rajwa, que ya ha acompañado a su prometido en algunos actos oficiales y es una más en la Corte. Se desconocía que el Príncipe tuviera novia y por sorpresa se anunció el pasado agosto el compromiso.
A pesar de la emoción, el príncipe Hussein ha vuelto este mismo lunes, menos de 24 horas después de la boda de su hermana, al trabajo. Las obligaciones no paran y su agenda no puede detenerse así que ha tenido una reunión donde ha sido informado sobre la estrategia para los hogares de cuidado infantil que ha desarrollado el Ministerio de Desarrollo Social jordano.
Haz click para ver el especial monográfico sobre la princesa Iman, hija de los reyes Abdalá y Rania de Jordania. Una princesa cada vez más presente en la vida oficial del país y que ha heredado el carisma y la belleza de su madre, la reina hachemita. uedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!