La Casa Real jordana ha difundido lasfotografías oficiales de la bodade la princesa Iman, un total de 16 imágenes que recogen perfectamente la emoción y el ambiente tan especial que se vivía hoy en la capital del país. La segunda hija de los reyes Abdalá y Raniaha dado el 'sí, quiero' al financieroJameel Alexander Thermiotis, en una ceremonia celebrada este domingo por la tarde en el Palacio Beit Al Urdun de Amman.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La casa hachemita se va de boda: recordamos quién es quién en la familia real jordana
La Corte Hachemita emitía al mismo tiempo un comunicado oficial sobre el enlace, donde quiere dejar constancia de lo siguiente:
La princesa Iman se casa con Jameel Thermiotis
En presencia de Sus Majestades el Rey Abdullah II ibn Al Hussein y la Reina Rania Al Abdullah, Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II se casó con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis el domingo 12 de marzo de 2023.
Sus Altezas Reales el Príncipe El Hassan bin Talal, el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II, el Príncipe Hashem bin Abdullah II, el Príncipe Feisal bin Al Hussein, el Príncipe Ali bin Al Hussein, el Príncipe Hashim bin Al Hussein, el Príncipe Talal bin Muhammad, el Príncipe Ghazi bin Muhammad , y el Príncipe Rashid bin El Hassan asistieron a la boda, celebrada en Beit Al Urdun, la residencia privada de Sus Majestades.
Sus Altezas Reales la Princesa Muna Al Hussein, la Princesa Basma bint Talal, la Princesa Salma bint Abdullah II, la Princesa Alia bint Al Hussein, la Princesa Aisha bint Al Hussein, la Princesa Zein bint Al Hussein, la Princesa Raiyah bint Al Hussein, la Princesa Sarvath El Hassan, la Princesa Rahma bint El Hassan, la princesa Sumaya bint El Hassan, la princesa Zeina Al Feisal, la princesa Rym Ali, la princesa Ghida Talal, la princesa Miriam Ghazi, la princesa Zeina Rashid, la princesa Taghrid Muhammad y Su Alteza la princesa Firyal también asistieron.
Miembros de la Familia Real, así como miembros de la familia Thermiotis y varios invitados asistieron a la boda.
La Corte Real Hachemita felicita a Sus Majestades el Rey Abdullah II y la Reina Rania Al Abdullah en esta ocasión, y extiende sus más cálidos deseos de felicidad y prosperidad a Su Alteza Real la Princesa Iman y al Sr. Thermiotis.
Se trataba del primer gran acontecimiento que vivirá este año la Corte Hachemita, ya que el próximo 1 de junio tendrá lugar el enlace matrimonial del príncipe heredero Hussein con su prometida, la arquitecta saudí Rajwa al-Saif. En este día de felicidad plena, la princesa Iman ha contado con el apoyo de sus padres y sus hermanos, que no escondían su alegría durante toda la ceremonia.
El vestido elegido por la protagonista tampoco ha decepcionado, undiseño minimalista de Dior que se adaptaba perfectamente a su figura. Se trataba de una pieza de color blanco, manga larga, con falda de silueta 'A' y una cola de tamaño medio que nacía de la cintura. Muy especial era la parte superior, confeccionada en un tejido semitransparente, ligeros bordados y cuello perkins que creaba la sensación de estar ante un palabra de honor.
Un financiero venezolano en la Corte jordana: así es Jameel Alexander Thermiotis
El pasado miércoles, cuando quedaban cuatro días para la boda, comenzaron los festejos siguiendo la tradición de los ritos musulmanes. La Princesa, segunda de los cuatro hijos que tienen los reyes Abdalá y Rania, participaba en la conocida como fiesta de la henna donde estuvo acompañada por sus íntimas y las mujeres de la familia.
Entonces, era la primera vez que veíamos a la hija de la Reina vestida de blanco. Iman de Jordania lucía también espectacular con el traje Haneen, de la colección nupcial 2021 de la modista Reema Dahbour de corte árabe, y elcinturón que lució su madre en su boda en 1993. En definitiva, un bellísimo look con flores blancas y cristales dorados sobre una capa de gasa de seda.
Haz click para ver el especial monográfico sobre la princesa Iman, hija de los reyes Abdalá y Rania de Jordania. Una princesa cada vez más presente en la vida oficial del país y que ha heredado el carisma y la belleza de su madre, la reina hachemita. uedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!