Tatiana Santo Domingo ha mostrado un pedacito de su nueva vida en Suiza. A mediados de enero, la revista ¡HOLA! publicó que la heredera de orígenes colombianos y su esposo, Andrea Casiraghi, se trasladaban al país helvético tras once años viviendo en Londres, ciudad en la que se instalaron tras anunciar su compromiso. La nuera de Carolina de Mónaco parece que se ha integrado a la perfección en la vida alpina y sigue trabajando en Muzungu Sisters, la firma de moda artesana que fundó con su amiga Dana Alikhani.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así, a la rica heredera colombiana se la ha visto practicando esquí en parajes invernales de postal cubiertos de nieve y de pinos. No es de extrañar ya que el matrimonio y sus tres hijos, Sasha, de nueve años; India, de siete y Maximiliam, de cuatro, se han asentado en la localidad de Saanen, muy cercana a la estación de esquí de Gstaad. Esta pequeña ciudad, que da nombre a una comuna del cantón de Berna tiene casi 7.000 habitantes y además del turismo de invierno, otro de los atractivos es la iglesia del municipio, de estilo gótico tardío dedicada a San Mauricio en la que destaca la torre de diseño hexagonal y campanario de madera.
De hecho, Tatiana y Dana montaron hace unos días un pop up de su firma de ropa en esta exclusiva estación de esquí suiza, donde parece que se encuentra de lo más adaptada y disfrutando de un invierno blanco desde uno de los lugares más privilegiados para exprimir la estación más fría del año.
- Tatiana Santo Domingo presume de sus hijos, modelos de las creaciones de mamá
- Tatiana Santo Domingo disfruta de una escapada de 'soltera' llena de arte
Según ha informado ¡HOLA!, los hijos de la pareja se han matriculado en la prestigiosa escuela internacional JFK, que se rige por el plan de estudios británico y que incluye numerosas actividades deportivas en la nieve. El centro educativo, fundado en 1950, lo forman cien estudiantes de entre 2,5 años y 14 años de más de 23 nacionalidades diferentes cuyo lema es: "Adaptabilidad, moralidad, resiliencia, investigación, cooperación, comunicación, consideración y respeto" y cuyo coste anual varía entre los 38.600 y los 39.400 francos suizos (alrededor de 39.00 euros) para los alumnos externos que se elevan a los cerca de 76.000 francos (casi 77.000 euros) para los internos.
Suiza no es un país nuevo para Tatiana, de 39 años, y Andrea, de 38. Los dos pasaron parte de su infancia allí. Con dos años, la empresaria y diseñadora se mudó con su familia a Ginebra donde vivió hasta los 15 años. Por su parte, el sobrino de Alberto de Mónaco pasó por el internado suizo Boeil Soleil, donde conoció al polifacético Aldo Comas.
La conexión de la pareja con Suiza es tal que cinco meses después de su enlace civil en el Principado de Mónaco se dieron su segundo ‘sí, quiero’ en su querida Gstaad en febrero de 2014 en una boda de cuento que se celebró en la capilla de San Nicolás de Myra, del antiguo convento de Rougemont, que data del siglo XI.
Haz click para ver el documental de Andrea Casiraghi, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!