¿Está Constantine de Grecia enamorado? Unas fotografías en las que el segundo hijo de Pablo de Grecia, de 24 años, aparece de la mano de una mujer han desatado los rumores. Para mayor revuelo, ella es de lo más conocida, ya que se trata de Poppy Delevingne, de 36 años, it-girl, empresaria, aristócrata y hermana mayor de la popular modelo Cara Delevingne. En las imágenes, publicadas por el diario británico Daily Mail, ambos aparecen dando un paseo por el barrio de Chelsea, una de las zonas más exclusivas de Londres, de la mano y muy sonrientes.
Unas imágenes que han sorprendido a muchos porque, de manera oficial, la modelo es una mujer casada. Poppy pasó por el altar en mayo de 2014 con el empresario James Cook. Sin embargo, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre un posible divorcio, sus caminos se separaron hace tiempo. A principios de año James dimitió como director de Limited, el negocio fashion fundado por la maniquí, y, sus apariciones públicas en conjunto dejaron de existir. Precisamente, esta misma semana acudían por separado a la Semana de la Moda de Londres, una velada que James disfrutó en compañía de otra mujer.
De deslumbrantes 'socialités' a jóvenes de vida discreta: conoce a los 9 nietos del rey Constantino
Por su parte, Constantine, al que amistosamente llaman Tino como su fallecido abuelo, se le relacionó sentimentalmente con la modelo brasileña Mariana Machado, pero su historia de amor no prosperó. El ahijado del rey Felipe VI y el príncipe Guillermo de Inglaterra se ha convertido tras la muerte del último monarca heleno en nuevo heredero de la casa real, y, por tanto, sobre él recae el título de Duque de Esparta.
Poppy Delevingne revela los detalles de su segundo vestido en la boda de Eugenia de York
El pasado mes de mayo se graduó en Relaciones Internacionales en la prestigiosa universidad estadounidense de Georgetown, a la que también acudieron su padre y Don Felipe. Aunque le gusta ser discreto con su esfera íntima, es muy activo en sus perfiles sociales, cuenta con una nutrida comunidad de seguidores, donde comparte su afición por la naturaleza, los viajes, el arte, la fotografía y la música, disciplina en la que tiene un gran dominio porque toca la guitarra y el piano.
Al igual que Poppy, Constantine es amante de la moda. En este paseo por la capital del Reino Unido ambos demostraron tener un gran gusto, con prendas sencillas y cómodas, pero en completa tendencia: como una camisa de cuadros o el abrigo de peluche de la influencer. Un punto que la maniquí tiene en común con Marie-Chantal Miller y Olympia de Grecia, dos de las royals europeas con más estilo y que han trabajado codo con codo con algunas de las firmas más prestigiosas de la industria.