Esta mañana de sábado, ha tenido lugar en la Catedral Metropolitana de Atenas un funeral en memoria de Constantino de Grecia tras los 40 días de su muerte. Esta ceremonia religiosa ha reunido a los familiares más cercanos del antiguo jefe de Estado y algunos de sus amigos más íntimos que no pudieron estar presentes en las pasadas honras del mes de enero. Entre los asistentes se encontraba doña Sofía, hermana del fallecido soberano, los cuatro hijos del monarca heleno: Pablo, Theodora, Alexia, Nicolás y Philippos, y tres de sus nietos: Olympia (26), Achileas (22) y Constantine (24).
Precisamente, este último ha protagonizado un tierno momento con la madre deFelipe VI, puesto que a la salida del templo se ha mostrado muy atento con su tía abuela, ofreciéndole su brazo para que pudiese bajar bajar las escaleras con mayor facilidad y también compartiendo confidencias y una distendida charla que ha sacado una sonrisa a la esposa de don Juan Carlos. Por su parte, su hermano pequeño,Achileas, también ha cuidado de doña Irene. ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Así son Achileas y Constantine de Grecia
Siempre que aparecen en un acto público, los jóvenes, fruto del matrimonio de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, acaparan titulares, tanto por su simpatía y naturalidad como por su gran atractivo físico. Ambos viven en Estados Unidos, donde tienen fijada la residencia sus progenitores desde hace cinco años, y, como cualquier otro chico de su edad, persiguen sus sueños con tesón.
Mientras que Achileas busca hacerse un hueco en el mundo de la actuación y se prepara concienzudamente recibiendo clases de interpretación en prestigiosas escuelas de la Gran Manzana, Constantine es graduado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Georgetown y es un gran apasionado de la naturaleza, los viajes, la fotografía, el arte y la música, disciplina que domina a la perfección, puesto que toca el piano y la guitarra.
La emoción de Familia Real griega (casi al completo) en la misa homenaje a Constantino