La princesa de Gales ha compartido una tierna fotografía de cuando tan solo era una bebé jugando junto a su padre Michael. Esta imagen forma parte de la campaña de promoción de su proyecto en defensa de la infancia, Shaping Us. Además de la noble causa por la que Kate Middleton ha publicado el retrato, hay algo más que ha llamado la atención de muchos: el increíble parecido físico que el pequeño príncipe Louis (4) mantiene con su madre.
Louis de Cambridge vuelve a conquistarnos... y a poner a prueba la paciencia de su madre
El benjamín de la familia siempre ha mostrado una gran afinidad con su progenitora. Tanto con cariñosos besos y abrazos, como con susdivertidas ocurrencias en los actos públicos. Por ejemplo, en el desfile que puso el broche de oro al Jubileo de Platino de Isabel II hizo gala de la simpatía que le caracteriza, bailando, jugando con sus hermanos y primos y haciendo alguna que otra travesura propia de su edad.
Los momentos más divertidos del príncipe Louis
Los otros parecidos de los pequeños Windsor
Sin embargo, parece que solo el príncipe Louis ha heredado las características físicas de su madre, puesto que sus hermanos mayores, George (10) y Charlotte (8) se asemejan más a la familia paterna. Es innegable que al futuro heredero al trono de Inglaterra cada vez se le acentúan más los genes Spencer, con rasgos tan característicos como un pelo muy rubio y una alegre sonrisa, al igual que a su padre, el príncipe Guillermo, o su tío-abuelo, el conde de Spencer. Por su parte, son muchos los que encuentran una gran similaridad entre la princesa Charlotte y su bisabuela, la fallecida Isabel II, tanto en la apariencia externa como en sus impecables modales y su vasto conocimiento del protocolo real.
El proyecto solidario de Kate Middleton
Kate Middleton se afianza con fuerza en su papel como Princesa de Gales y futura reina consorte. Uno de los proyectos en solitario que más le apasionan es la campaña Shaping Us, que busca ayudar a los más pequeños del país a través de la educación. La cuñada del príncipe Harry ha definido esta labor como el trabajo de su vida, asegurando que gracias a él se conseguirá construir una sociedad mejor. "Los primeros cinco años dan forma al resto de la vida, sentamos las bases para aprender y comprendernos a nosotros mismos, a los demás y al mundo en el que vivimos. Es esencial para criar a futuros adultos felices y saludables".
Esta iniciativa tiene identidad propia y la nuera de Carlos III será la protagonista de un cortometraje en el que se conocerá más a fondo los distintos actos que tendrán lugar para su desarrollo. Esta no es la primera vez que Kate Middleton muestra el gran compromiso que tiene con los niños, por los que siente una especial devoción.