La Navidad es tiempo de reencuentros, también para la realeza. Y aunque la de la Familia Real española está marcada, sin duda, por el regreso de la princesa Leonor a España; el rey Felipe VI no sólo ha encontrado tiempo estos días para estar en familia. Tras celebrar la Nochebuena en la Zarzuela, el monarca ha disfrutado de una pequeña ‘escapada’ más allá de palacio con algunos amigos íntimos.
El lugar escogido para la cita fue el restaurante Asgaya, en la capital madrileña, donde pudo disfrutar de platos típicos de la comida mediterránea, con una carta compuesta por “cocina tradicional renovada con toques únicos de Asgaya. Origen asturiano en algunas propuestas”, tal y como describen en su carta.
El rey Felipe VI se mostró muy cómodo durante toda la velada, charlando tranquilamente con su grupo de amigos y recordando viejas anécdotas. Además, durante su visita,aprovechó la ocasión para saludar al dueño del local, Manuel Fernández, y pese a que fue uno de los primeros en irse, don Felipe no quiso marcharse sin antes desear unas buenas fiestas a todos los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del establecimiento.