El príncipe heredero Hussein de Jordania y su prometida Rajwa al-Saif se han estrenado como pareja participando juntos en su primer acto oficial desde que el pasado agosto anunciaron su compromiso. El hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania y su prometida han visitado una exposición sobre la historia hachemita de Jordania donde se les ha visto felices, risueños y disfrutando de esta salida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Hussein y Rajwa tuvieron un cicerone de excepción, el príncipe Hassan bin Talal, el tío abuelo del heredero de 75 años, todo un experto en la Familia Real. De la experiencia, el príncipe Hussein ha querido dejar constancia compartiendo algunas imágenes y el siguiente mensaje: “No hay nadie más informado que mi tío abuelo Hassan en lo que respecta a la historia de Jordania y nuestro legado hachemita. Rajwa y yo tuvimos el placer de ver exhibiciones de la historia hachemita de Jordania en la Corte Real”.
Para la cita, Rajwa eligió un look compuesto por falda oscura, cinturón y camisa de manga larga, una tendencia que es una de las favoritas de su futura suegra, la reina Rania. Además, llevó una gargantilla de diamantes con las iniciales de ella y su futuro marido (H y R) unidas por un corazón.
La Casa Real hachemita aún no ha anunciado ni el lugar ni la fecha de su boda, pero Rajwa cada vez está más integrada en la vida oficial del Príncipe. La que un día está llamada a convertirse en Reina y ser la heredera de Rania tiene 28 años y nació en Riad, la capital de Arabia Saudí, en el seno de una familia que desciende de una dinastía de jeques, aunque no pertenece a la realeza. Los Saif se dedican al mundo de los negocios y con gran éxito. Su padre, ingeniero civil formado en la Universidad Americana de Beirut, es el propietario del conglomerado de empresas El Seif Group, una de las más potentes del país en el sector de la construcción y las inversiones. Rajwa es arquitecta por la Universidad de Syracuse (Nueva York).