El viaje de Rania de Jordania a Nueva York está dejando imágenes imborrables y sorprendentes como ha sido el encuentro que la reina hachemita ha tenido con Telma Ortiz, hemana de doña Letizia.
La esposa de Abdalá y la cuñada de Felipe VI se han encontrado en la cumbre Concordia en la que se han dado cita jefes de Estado, líderes empresariales y ONG para dar soluciones y construir un futuro más equitativo y sostenible. Este simposio ha coincidido con la Asamblea General de la ONU y se ha celebrado estos días en la ciudad de los rascacielos.
Rania no ha sido la única royal que ha estado en la Gran Manzana esta semana. La propia doña Letizia también ha participado en actos de UNICEF, de la FAO , de la OMS en Nueva York y tuvo un efusivo encuentro con Jill Biden, primera dama de Estados Unidos. Quizá la circunstancia de que las dos hermanas hayan estado en la misma ciudad haya hecho posible que se encontraran de forma privada.
- Rania de Jordania cumple 52 años en un momento crucial para su familia
Desde el pasado abril, Telma trabaja para Concordia como oficial de alcance en la oficina ejecutiva y sus funciones son expandir la red de la entidad de esta organización sin ánimo de lucro dedicada a fomentar, elevar y mantener activamente las asociaciones intersectoriales para el impacto social. Por eso aparece en las imágenes acompañando a la Reina jordana con la pertinente acreditación de la organización. Anteriormente, Telma vivió en Barcelona y después se mudó a Madrid para poder estar junto a su novio, el abogado irlandés Rober Gavin Bonnar, con el que el pasado agosto tuvo a su segunda hija. Su historia de amor comenzó a principios de 2019. Telma tiene otra hija adolescente furto de su relación con el también abogado Enrique Martín Llop. Por su parte, Robert tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs.