Las Familias Reales danesa y griega han vuelto a dar muestras de la gran relación que tienen en una cumbre royal de primos como no se recuerda. Las reinas Margarita y Ana María y la princesa Benedicta quisieron reunir a sus hijos en el Palacio de Graasten donde solo se echó en falta al rey Constantino y a Pablo y Marie-Chantal de Grecia. El insólito posado nos sirvió para volver a ver a la princesa Theodora y a su prometido, el abogado estadounidense Matthew Kumar,con el que lleva prometida desde noviembre de 2018 y con el que todavía no ha fijado fecha de boda.
Dado que han pasado casi cuatro años desde que la pareja decidió que se iba a casar y no se han vuelto a tener noticias del enlace, la pareja ha estado envuelta en el misterio ya que mantienen unas vidas de lo más discretas. Sin embargo, la unión entre ellos sigue siendo sólida y por eso les hemos visto en Dinamarca posando con la extensa familia de la Princesa, en la residencia de verano de Margarita de Dinamarca. Muy sonrientes, con ropa veraniega y cómoda, Theodora y Matthew estaban de lo más integrados entre el resto de sus primos en este reencuentro excepcional de los nietos de Ingrid de Dinamarca con sus parejas.
- Theodora de Grecia y su prometido celebran su 'no boda' con una comida típica
- Tras aplazar su boda, Theodora de Grecia exprime al máximo su paso por Europa
Las alarmas sobre un distanciamiento entre la prima del rey Felipe y su novio saltaron cuando en octubre de 2021 la princesa helena acudió sola a la boda de su hermano pequeño, el príncipe Philippos con Nina Flohr en la catedral de Atenas. Sin embargo, hace un mes, la pareja celebró en tierras marroquíes el cumpleaños de ella y ahora han viajado juntos hasta Dinamarca para disfrutar de unos días en familia, lo que ha hecho avivar las especulaciones en Grecia con que su paso por el altar podría ser inminente ya que todo apunta a que contraerán matrimonio allí. Se da la circunstancia que la pareja tenía planeado su gran día para 2020, pero al igual que otros muchos novios se vieron obligados a suspender la ceremonia por las restricciones impuestas por la pandemia.
Theodora de Grecia, de 39 años, y Matthew Kumar, de 38, se conocieron en la ciudad de Los Ángeles, donde ella vive desde hace más de una década y desarrolla su carrera como actriz. En julio de 2016 se hizo pública su primera fotografía juntos y en febrero de 2017 acudieron a la boda de sus amigos Filipos Lemós y Mariana Goulandrís, herederos de dos grandes fortunas. Al principio de conocerse, el letrado norteamericano desconocía que esa chica que se dedicaba a la interpretación era hija de un Rey pues en California llevaba una vida de lo más normal.